Mientras A18 estaba cobrándole el dinero del 25° Torneo de las Artes Marciales, Mr. Satán fue visitado por Menmen, un matón enviado por Jager Butta, antiguo rival de Satán. Éste le enviaba una carta de desafio para que se enfrentara a los bio-guerreros creados ...
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou100% recomendada, tiene de todo y muy entretenida no la catalogaría de la típica genérica isekai porque si dan importancia a la historia no como otras que son meg o sin historia directamente.
Escrito hace
más de 3 años
en
Darling in the FranXXRecomendada a estado genial. Espero que el que le fastidie un poco de relleno no dejara de verla porque luego vuelve todo a la acción y es todo un drama y una pasada de historia enreversada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Paradise KissLa recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Escrito hace
más de 4 años
en
Mob Psycho 100Una serie genial con comedia, acción y drama. es genial recomendada al 100% je je.y la dos a x1000.Los combates son muy emocionantes, me gusta a nivel de dragon ball da la patada a algunos de con poderes o magias en las que hay peleas pero son muy mec.
Escrito hace
más de 4 años
en
Great PretenderAltamente recommendable, entretenida y con su toque de drama y comedia. El punto negativo sería el diseño del fondo y el ambiente no me gusta tan colorido que parece una acuerala o un cuadro y poco realista algunos muebles etc...