Conmemorando el décimo aniversario del estudio Silver Link, Two Car transcurre en la pequeña y no muy poblada isla de Miyake, al sur de Tokio, donde viven Yuri Miyata y Megumi Meguro, dos adolescentes que, aunque tienen poco en común y pelean a menudo, se compl...
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou100% recomendada, tiene de todo y muy entretenida no la catalogaría de la típica genérica isekai porque si dan importancia a la historia no como otras que son meg o sin historia directamente.
Escrito hace
más de 3 años
en
Darling in the FranXXRecomendada a estado genial. Espero que el que le fastidie un poco de relleno no dejara de verla porque luego vuelve todo a la acción y es todo un drama y una pasada de historia enreversada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Paradise KissLa recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Escrito hace
más de 4 años
en
Mob Psycho 100Una serie genial con comedia, acción y drama. es genial recomendada al 100% je je.y la dos a x1000.Los combates son muy emocionantes, me gusta a nivel de dragon ball da la patada a algunos de con poderes o magias en las que hay peleas pero son muy mec.
Escrito hace
más de 4 años
en
Great PretenderAltamente recommendable, entretenida y con su toque de drama y comedia. El punto negativo sería el diseño del fondo y el ambiente no me gusta tan colorido que parece una acuerala o un cuadro y poco realista algunos muebles etc...