Después de derrotar a la reina demonio Echidna y salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el mundo humano por su monstruosa fuerza. Luego de un tiempo es exiliado y busca trabajo en el ejército de la reina demonio,...
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 2 años
en
Made in Abyss꞉ Retsujitsu no OugonkyouMe encanta esta serie, tiene un aire oscuro y misterioso con una cara infantil e inocente, bastante desconcertante y con historia profunda, recomendada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou100% recomendada, tiene de todo y muy entretenida no la catalogaría de la típica genérica isekai porque si dan importancia a la historia no como otras que son meg o sin historia directamente.
Escrito hace
más de 3 años
en
Darling in the FranXXRecomendada a estado genial. Espero que el que le fastidie un poco de relleno no dejara de verla porque luego vuelve todo a la acción y es todo un drama y una pasada de historia enreversada.
Escrito hace
más de 3 años
en
Paradise KissLa recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Escrito hace
más de 4 años
en
Mob Psycho 100Una serie genial con comedia, acción y drama. es genial recomendada al 100% je je.y la dos a x1000.Los combates son muy emocionantes, me gusta a nivel de dragon ball da la patada a algunos de con poderes o magias en las que hay peleas pero son muy mec.
Escrito hace
más de 4 años
en
Great PretenderAltamente recommendable, entretenida y con su toque de drama y comedia. El punto negativo sería el diseño del fondo y el ambiente no me gusta tan colorido que parece una acuerala o un cuadro y poco realista algunos muebles etc...