Anime: Wan wan chushingura - わんわん忠臣蔵

Sayonara_zetsubou_sensei-1

Wan wan chushingura

  • わんわん忠臣蔵

Sinopsis

Basada en un hecho real de la historia japonesa, la acción transcurre durante el shogunato de Tokugawa en 1701. Un joven señor es sentenciado al seppuku (suicidio) por un acto de desobediencia, al pretender luchar contra la corrupción en la corte del Shogun. Sin señor y errantes, 47 de sus antiguos samuráis leales a la familia del joven injustamente obligado a morir, esperan el momento de demostrar su lealtad y su seguimiento de las virtudes del Bushido, que les impide vivir con honor si su enemigo sigue vivo. Esperando el momento de vengar la muerte de su señor, con la muerte del corrupto y arrogante consejero del Shogun que le sentenció. Cuando varias estaciones han pasado, llega el momento de ejecutar la venganza y devolver el honor a su señor.

Este film, versión protagonizada por personajes caracterizados como perros, supuso el debut de Hayao Miyazaki como animador.

Portada

Wan wan chushingura en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años eto he visto k esta para descargar la segunda temporada pero no seria mas logico poner antes la primera temporada nee???

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer