Anime: Wagaya no Oinari-sama - 我が家のお稲荷さま。

Nodame_cantabile-1

Wagaya no Oinari-sama

  • 我が家のお稲荷さま。

Sinopsis

Wagaya no Oinarisama es una adaptación al anime de la Light Novel de Jin Shibamura, del mismo nombre, ilustrada por Houden Eizou.

Hace mucho tiempo, un zorro sagrado fue deificado como el guardian de la Familia Mizuchi. Kugen el Zorro era muy sabio y por eso podía usar varias magias. Sin embargo, porque era demasiado peligroso, fue sellado en un pequeño lugar santo en la colina detrás de la casa Mizuchi por un sacerdote.

En el presente, Takagami Toru, un descendiente de la familia Mizuchi, ve a menudo en sus sueños a una mujer que parece un monstruo. El jefe de la casa Mizuchi (su abuela) deduce que algún tipo del peligro pende sobre Toru, y libera el sello de Kugen para que lo proteja. Contrariamente a lo que Toru se imagina basandose en las leyendas, "Ku-chan", como Kugen cariñosamente es llamado, no es una criatura solemne. No sólo puede convertirse en una mujer de gran belleza, sino también puede asumir la forma de un hombre.

Portada

Wagaya no Oinari-sama en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años buena serie, pude ver sus 24 cap., esta bien para pasar un buen rato, te saca sonrrisas por sus escenas chuscas, aunque no me gusto el final, pues yo queria mas accion jeje XD XD, pero bueno yo se las recomiendo, veanla Xp Xp bye
Escrito hace casi 9 años exelente serie ojala den un mega pack para poder descargar que se me muricio el disco duro hace 1 semana -.-
Escrito hace casi 9 años es una penma que la hayan detenido hiba tan bien el fansub
Escrito hace 9 años hasta el momento esta chida la serie y hay que esperar que el final no sea corto :D
Escrito hace más de 9 años Una excelente serie, que vale la pena ver

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer