Anime: TEXHNOLYZE -

Katanagatari-1

TEXHNOLYZE

Sinopsis

Alguna vez símbolo del poderío humano, artífice de la genialidad científica y promesa de un futuro glorioso... hoy, una decadente ciudad, presa de la violencia, discriminación y contínua lucha de clases... bienvenido a la primer ciudad humano-artificial... bienvenido a Lu-9-Su [Lucks].

Sumergida en lo más profundo del espacio y lejos de cualquier autoridad oficial, el control de Lucks recae en Organ, grupo autoritario que siempre ha favorecido a los más privilegiados.

En medio del caos, Ichise se gana la vida como boxeador callejero; habiendo perdido a sus padres en una sangrienta redada policial, Ichise vive con gran rencor hacia el sistema.

En una ocasión, después de ganar una pelea en la que no debería haber salido triunfante, Ichise es golpeado brutalmente por una pandilla rival, perdiendo ambos brazos y ciertos órganos de su cuerpo; contra su voluntad, el joven es sometido a un costoso tratamiento regenerativo: la implementación de miembros orgánicos artificiales, también llamados Texhnolyze.

Creados a base de Lafia, extraño material que sólo se encuentra en Lucks, Texhnolyze es considerado un lujo extremo por los habitantes de la ciudad, digno sólo de las clases más altas; y ahora Ichise, con gran odio a si mismo por haber sido salvado por el sistema al que tanto aborrece, pierde sus ganas de vivir... hasta su encuentro con Ran, una misteriosa joven que decide ayudarlo y en cuyas visiones se predice el terrible destino que le aguarda a Lu-9-Su, antes de su destrucción total...

Portada

TEXHNOLYZE en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 4 años ¿Blame diluido?
Escrito hace más de 8 años Ambos brazos? La reseña está mal, pierde UN brazo y UNA pierna.
Escrito hace casi 9 años Esta serie lo encontré de lo más aburridísima. Me la vi completa sólo porque no me gusta la idea de empezar a ver series que luego dejaría dropeada, aunque lo he hecho con algunas. Apenas pude entender que al tipo le implantaban partes mecánicas en su cuerpo como a Edward de FMA, y curiosamente en las mismas extremidades, y más de eso no logré entender bien, hacia dónde iba, qué buscaba, etc. De todo lo que he visto de mano de Madhouse, que considero uno de los mejores de estudios de animación, ésta es la serie que menos me ha gustado de ellos, y no digo mala porque quizás no sea así.
Escrito hace más de 9 años no es tan mala, es mas me parece mejor que el estandar, lo que tiene es que la trama la cuentan de forma aburrida y tienes que estar bastante atento para entender la historia, y el final aunque si esta algo WTF! esta acorde a la serie, e visto finales peores de series mejores.
Escrito hace casi 10 años Esta es una de las pocas series que recomiendo NO ver.
Sobre todo si no te gustan los finales pésimos.
Escrito hace casi 11 años Sí, un reshare para esta serie que se ve buenísima!
Escrito hace casi 11 años Un reshare de esta serie ???

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer