Anime: Tetsuwan Atom 2003 - Astroboy 2003

Bible_black-2

Tetsuwan Atom 2003

  • Astroboy 2003

Sinopsis

Estamos en el año 2003. En el mundo, han sido desarrollados algunos robots que se han convertido en una gran ayuda para los humanos. Sin embargo, son sólo máquinas que obedecen órdenes. Pero entre estos robots, Atom, creado por el profesor Ochanomizu, es el primero de ellos con un corazón.

Debido al clima creado por las personas que se oponen a los robots, éstos perdieron credibilidad entre los humanos e incluso algunos de ellos fueron perseguidos. Entonces, aparecieron algunos robots que clamaron por un pais para los robots para, así, salvarse de la injusticia de los humanos y oponerse a su forma de ser.

Además de esto, el ministro de ciencia, Nagamiya Tenma, construyó robots que se oponían a los humanos y lanzó un desafío a Atom. ¿Por qué insistía el professor Tenma en desafíar a Atom? Cuando Atom trató de averiguar la razón, descubrió que su nacimiento estaba conectado de alguna manera al profesor Tenma. En realidad, el constructor de Atom no era el professor Ochanomizu.

¿Qué intención tenía el profesor Tenma? ¿Cuál es el secreto que esconde el nacimiento de Atom? ¿Cuál será el futuro de humanos y robots? A pesar de los numerosos problemas a los que se enfrenta, Atom seguirá adelante, pues sólo tiene un deseo: "construir un mundo en que humanos y robots puedan ser amigos"

Portada

Tetsuwan Atom 2003 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer