Anime: Tactical Roar - タクティカルロア

Toki_o_kakeru_shoujo-1

Tactical Roar

  • タクティカルロア

Sinopsis

En un futuro cercano, un gigante tifón estático llamado "El Gran Rugido" apareció súbitamente en el oeste del Océano Pací­fico. Este fenómeno transformó los climas del mundo, además de cambiar su visión considerablemente. El aumento del nivel del mar, redirecciones de las corrientes marinas, y las transformaciones climáticas causaron severos daños en todo el globo, especialmente en Asia.

Más tarde, el desastre fue llamado "Caso Omega", y quedó marcado profundamente en la historia. 50 años han pasado desde que "El Gran Rugido" apareció, y Asia se recupera en base a grandes esfuerzos. La importancia de las rutas oceánicas se convierte nuevamente en un hecho, y se entra en una segunda Era de los Descubrimientos. Sin embargo, se divisa una nube oscura sobre este acontecimiento: son las organizaciones terroristas nombradas "Piratas". Para arreglárselas con ellos, empresas privadas crean grupos armados de auto defensa.

Portada

Tactical Roar en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 6 años igual que Luis77 el Harem eralo de menos es mas pueden adelnatar el video ya que lo rolaba de esta serie es que teia muchos pero MUCHOS funamentos en el convatec marino, nada de super jaladas de que es una "escelente" piloto nadan nada, se habla de lo mas cercanos a combates de barcos y submarinos en el mundo del anime, el aspecto tecnico aun que es futurista esta muy cercano a lo real.

Recomendada si le sgusta mucho los animes belicos con bases realistas, solo no tomen en cuenta el Harem que solo le quito puntos a la trama, todo lo demas es la ostia!!!!

mencion de que el op es muy bueno y pegajoso
Escrito hace más de 6 años Dejando de lado el "Harem", me pareció interesante y con buena trama a partir del cap 4, lástima que el final estuvo muy apretado... (lo que simpre me quedó en duda es que beneficios aporta el prota al desempeño del barco)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer