Anime: RobiHachi - ロビハチ

Kannagi-1

RobiHachi

  • ロビハチ

Sinopsis

Neo Tokyo, el año G.C. (Galaxy Century) 0051 marca medio siglo desde el primer contacto. Los humanos obtuvieron la tecnología para viajar a la velocidad de la luz y formaron una colonia de planetas con alienígenas. Una racha de mala suerte sigue afectando al autoproclamado reportero y escritor Robby Yarge, de 30 años. Falla en su trabajo, le rescinden el contrato; su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico, y por si fuera poco, sus "acreedores" ahora lo buscan.

Un día, un ladrón de bolsos intenta robar la maleta de Robby, pero un hombre joven lo ayuda. Hatchi Kita, un chico de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la maleta. Robby, además de su gratitud le ofrece invitarlo a comer como recompensa. Este par descubren que no tienen nada en común y pronto cada uno toma su camino.

Sin embargo, Hatchi volverá a encontrarse con Robby cuando va a cobrarle una deuda. Hatchi le explica a Robby que es trabajador a tiempo parcial para Yan, un pez gordo. Así comienza el juego del gato y el ratón. Robby escapa al espacio donde su meta será llegar al distante y legendario planeta Isekandar, un planeta que se dice brinda felicidad a aquellos que llegan a él. Curiosamente, en la nave en la que se encuentra Robby, descubre a un inesperado polizón, Hatchi, quien ahora viajará con él a través de la galaxia en busca de Isekandar.

Portada

RobiHachi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer