Anime: Ranma 1/2 Super - らんま1/2 SUPER

Hunter_x_hunter-1

Ranma 1/2 Super

  • らんま1/2 SUPER

Sinopsis

Super OVA 1: De acuerdo con una historia de vol. 27 del manga, Shampoo y Ukyo planear regalar a Ranma y Akane un viaje a una cueva legendaria donde todas las parejas que entran acaban rompiendo, y así tendrían vía libre para acceder a Ranma. Finalmente van todos a la cueva, pero solo pueden entrar por parejas, así que acaban Ranma-Akane, Ryouga-Ukyo, Shampoo-Mouse, Nabiki-Kuno, ... al final no todo va como tenía que ir cuando los fantasmas de la cueva empiezan a atacar.

Super OVA 2: " Jaaku ningún Oni " (literal "El Demonio Malvado") Este OVA hace referencia a la historia de del volúmen 29 del manga. Un monje pide ayuda en el dojo para que mantengan cerrada una caja que contiene el malvado demonio Oni, mientras el monje cambia el sello deteriorado de la caja, mientras lo cambian aparece Hapossai y destroza el sello, mientras le echan de la casa olvidan la caja y el demonio escapa, y el demonio empieza a poseer a la gente y le obliga ha hacer maldades, primero es Ryouga, luego el monje, y luego Kasumi, aunque después poseerá a alguien mucho más poderoso y malvado.

Super OVA 3: Esta es una historia de volumen 31. Toda la familia Tendo, Saotome, Shampoo y Ukyo están en balneario, en el balneario hay una muñeca maldita la cual no se puede romper ni se puede hablar mal de ella, sino esta se vengará, y en una de esas estúpidas luchas entre Ranma y Genma rompen la muñeca. La muñeca muy furiosa posee a Akane, y Akane pasa a ser la muñeca, mientras la Akane poseida intenta vengarse de Ranma, la auténtica Akane intentará que alguien se de cuenta que la muñeca es ella, mientras tanto Ryouga aparece por la zona de casualidad mientras buscaba el camino a casa.

Portada

Ranma 1/2 Super en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer