Anime: Pinocchio yori Piccolino no Bouken - ピノキオより ピコリーノの冒険

Kannagi-1

Pinocchio yori Piccolino no Bouken

  • ピノキオより ピコリーノの冒険

  • Las aventuras de Pinocho

Sinopsis

Bien conocida y muy querida por los lectores de todo el mundo, la historia más famosa de Pinocho, de Carlo Collodi, es transformada en este mágico cuento de amor y amistad.

El viejo carpintero Geppeto está terriblemente solo, y sueña con tener un hijo. Un día, un títere que está tallando en madera comienza a hablar incluso antes de haber acabado de darle forma. El anciano llama al muñeco 'Pinocho', y lo trata como el hijo que nunca tuvo. Pinocho es terriblemente travieso y causa muchos problemas al anciano, pero su corazón es bueno y se gana el amor de Geppeto como si de un ser humano se tratase. Sin embargo, la tragedia flota en el ambiente. Pinocho es engañado por el zorro Dino y su secuaz, la gata Witch, mientras caminaba hacia la escuela. Pinocho y su amiga Gina -un pato- son vendidos al maestro de la función de títeres, quedando poca esperanza de volver a ver al viejo y amable Geppeto. Un día, el travieso muñeco se escapa para buscar a su padre, y por fin lo encuentra tras vivir aventura tras aventura haciendo lo posible por evitar a los malvados Dino y Witch. Sus esfuerzos por dejar a un lado las travesuras no parecen funcionar, y, la mala suerte siempre alcanza a nuestro héroe de madera. Si Pinocho pudiera arreglárselas para evitar los problemas, su último deseo sería concedido y su sueño se haría realidad.
Encantadora y entretenida, Las Aventuras de Pinocho nos enseña como un corazón puro y sus buenas intenciones son recompensadas, y como el amor verdadero ciertamente puede obrar milagros.

Portada

Pinocchio yori Piccolino no Bouken en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer