Anime: Perrine monogatari - ペリーヌ物語

Azumanga_daioh-1

Perrine monogatari

  • ペリーヌ物語

  • Sin familia, Las Aventuras de Peline

Sinopsis

Perrine es una chica de 13 años que viajaba con sus padres desde Grecia a Francia para conocer a su abuelo. Cuando estaban en Bosnia fallece su padre, y antes de morir su único deseo es que Perrine conozca a su abuelo. Su padre era un fotógrafo profesional, y para costear el viaje hacía fotos a la gente en los pueblos por los que pasaban. Desde que salieron de Bosnia, la madre de Perrine es la encargada de hacer las fotos, vestida con el vestido tradicional indio para llamar la atención de los pueblerinos. Con el burro Palikare que compraron en Grecia y su fiel perro Baron, las dos se dirigen a Maraucourt, un pueblo al norte de París, donde vive su abuelo. Pasarán muchas dificultades, pero ambas están decididas a llegar a Maracourt cueste lo que cueste.

Portada

Perrine monogatari en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 6 años Esta sinopsis spoilea casi toda la serie. Menos mal que no la leí antes de verla. Esta es la primera serie WMT que veo y me ha gustado mucho, aunque al principio es un poco lenta. Hay muy pocas series WMT subtituladas en inglés, y de las pocas que hay, la siguiente que voy a ver es Haha o Tazunete Sanzenri, aquí conocida como Marco.
Escrito hace más de 9 años UNA SERIE HERMOSA PERO TRISTE, SI DEJA MENSAJE LA VERDAD, COMO PODER SOBREVIVIR EN LA VIDA, ESA NIÑA DA UNA GRAN EXPERIENCIA DE VIDA A SUS 12 AÑOS, SE LAS RECOMIENDO

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer