Anime: Majo no Takkyuubin - Kiki's Delivery Service ~ 魔女の宅急便

Death_note-1

Majo no Takkyuubin

  • Kiki's Delivery Service ~ 魔女の宅急便

  • Nicky, la Aprendiz de Bruja

Sinopsis

Kiki tiene 13 años, justamente la edad a la que las jóvenes brujas viajan a otras ciudades solas para entrenar sus poderes y descubrir qué es lo que mejor se les da hacer. Durante unos años deben valerse por si mismas, ser responsables e independientes y, si lo logran, podrán seguir con el resto de su educación.

Así que, con un poco de dinero, su gato Jiji y la escoba de su madre, Kiki parte buscando una ciudad que esté cerca del mar y llega a una en la que las brujas no se han visto desde hace años y no son muy bien recibidas precisamente... Para ganarse la vida Kiki hace lo mejor que puede hacer alguien que sabe volar: crea un negocio de envíos aéreo. Mientras entrega más y más pedidos va conociendo a distintas personas de las que aprende cómo ser independiente y qué hacer los días en los que se está decaído.

Portada

Majo no Takkyuubin en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años esta pelicula se ve muy bonita y magica es muy inocente y entretenida me gusto el personaje aunk realmente me recordaba muxo a heidy T.T pero wenu la protagonista es muxo mas viva k heidy XD de eso seguro pero wenu recomendad la tienen k ver y yo en clasificacion tb le meteria mahou-shõjo n.n solo como opinion
Escrito hace casi 11 años muy entretenida, recomendable
Escrito hace 11 años buenisima!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer