Anime: Majin Tantei Nougami Neuro - 魔人探偵 脳噛ネウロ ~ Neuro

Canvas_motif_of_sepia-1

Majin Tantei Nougami Neuro

  • 魔人探偵 脳噛ネウロ ~ Neuro

  • Nogami Neuro, El Detective Demoniaco

Sinopsis

Neuro es un misterioso ser demoníaco del Inframundo que tiene una particular fijación por alimentarse de "misterios" y "acertijos", por lo cual abandona su hogar y viene a nuestro mundo para continuar con su festín particular después de haber dejado sin misterios y acertijos a su mundo.
Al llegar a nuestro mundo, conoce a una chica de nombre Yako cuyo padre fue asesinado en extrañas circunstancias, tras ayudar a Yako a resolver el enigma del asesinato de su padre y con una Yako muy agradecida por esto, Neuro decide quedarse en el mundo de los humanos junto a Yako obligándola a trabajar para él como asistente (ya que Neuro se hace pasar por detective) resolviendo enigmas y misterios y alimentandose de estos de un modo bastante particular. Siendo de este modo como comienza su travesía en busca del "misterio más delicioso".

Portada

Majin Tantei Nougami Neuro en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 9 años una obra del anime definitivamente, aparte adictiva jejjeje veanla vale la pena
Escrito hace casi 9 años Personalmente a mi me encantó esta serie, me he leído los cómics por internet (la serie es más larga), me he comprado los que la editorial Planeta ha sacado y me he visto el anime. Me encanta Majin Tantei Nougami Neuro y siempre la recomiendo a todos mis amigos, es una serie curiosa y aunque para algunos pueda ser monotona para mi ya vale la pena verla incluso solo para ver las escenas de humor.
Por desgracia, el manga que estaban editando en españa han parado de sacarlos por falta de ventas, pero aun asi, si algun dia vuelven a renaudar, me los compraré.
5 estrellas *_*
PD: el seiryuu que dobla la voz de Neuro en japonés es un cantante bastante famoso en Japón, y ha doblado muchos otros personajes en anime e incluso en videojuegos, si alguien ha jugado al Valkyrie Profile 2 y ha visto la versión en japonés sabrá que el doblador de Lezard Valez es el mismo que el de Neuro.
Escrito hace 9 años Hoy estaba viendo un par de capítulos de Kaleido Star y digo "ahi va, pero si la voz de Fool es la misma que la de Neuro" xD
Es curioso, como serie de detectives no me parece buena, pero por la historia de Sai y por los momentos cómicos se hace realmente entretenida. Por suerte el manga es mucho más extenso y con diferencia.
Escrito hace 9 años naaahh comenzo bien pero se vuelve monotona, ademas esas deducciones son mas ficticias que las de conan
Escrito hace más de 9 años a que se refieren exactamente con que es "sexy" ???
Escrito hace más de 9 años joder tios, esta serie es 100 por ciento recomendable, os lo juro... espero que la vean a los que no la vieron, no se arrepentiran.

Saludos.
Escrito hace más de 10 años Neuro es genial! y muy sexy *-*

pero creanme si les gusto el anime, el manga es 1000 veces mejor XD
Escrito hace más de 10 años Ches esta serie es re-buena...
Escrito hace más de 10 años me encanta neuro... es un demonio sexi.
hasta le gano a sherlock holmes!
Escrito hace más de 10 años neuro es un genio!!
muy buena la serie, ademas es bastante comica

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer