Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha -

Eureka_seven-1

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Sinopsis

Takamachi Nanoha es una muchacha de 3º de primaria. Ella vive con sus padres que tienen una cafetería, y su hermana y hermano mayor que son estudiantes. Ella era una muchacha normal hasta que ella encontro a un muchacho que vino de otro mundo llamadó Yuuno Scrya. Ella obtuvo el poder mágico de él que ella y entonces tiene que ayudarle a recoger las "Semillas de Joya". Que son de otro mundo, y estan dispersas alrededor de la Tierra.

Yuuno Scrya, el muchacho de otro mundo, puede convertirse en un pequeño animal, Nanoha ella misma tiene una varita mágica mágica que es materializada según su voluntad. Con ellos dos, ella tiene que recolecta las "Semillas de Joya". Estas concederán el sueño de alguien, pero esto también causa accidentes de vez en cuando. Ella se hace amiga del muchacho de otro mundo, y pasa su vida como una chica mágica en las tardes y noches, temprano por la mañana, después de la escuela, y en secreto en sus vacaciones. Para su familia y amigos, ella es solamente una muchacha normal.

Durante sus aventuras aparecen más chicas mágicas con el mismo poder que ella y casi destruyen su en otro momento vida pacífica. "Hago todo lo posible ... para no tener que lamentarme"

Portada

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años muy recomendada para todos aquellos que les encante las batallas entre niñas magicas
Escrito hace casi 10 años xD las dos primeras temporadas estan MUY padres... lastima que la ultima la regaron... pero igual, un anime muy recomendado
Escrito hace casi 10 años son 2 temp de 13 capis y strikers onde ta la temp del 2005?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer