Anime: Mahou no idol pastel Yumi - 魔法のアイドル パステルユーミ

Bible_black-2

Mahou no idol pastel Yumi

  • 魔法のアイドル パステルユーミ

  • Sandy

Sinopsis

Sandy (Yumi) tiene una vida apacible y feliz junto a su familia, gerentes de una floristería, y sus amigos del colegio, a pesar de vivir en las nubes y no ser muy buena estudiante. Su sueño es ser una autora de manga y pone todas sus fuerzas en dibujar, que no se le da nada mal a pesar de su edad. Durante el Festival de las flores, dibuja en las paredes de la casa de Lady Fukurokouji y tras ser obligada a limpiarlas, vuelve a casa donde se encuentra entre las plantas a dos duendes, Pico y Paco (Keshimaru y Kakimaru), que le otorgan una varita mágica con la que podrá hacer realidad todo aquello que dibuje en el aire durante un tiempo limitado. Así, Sandy correrá mil aventuras de las que saldrá indemne gracias a que sus dibujos cobran vida, especialmente cuando se mete en problemas con la ricachona obesa de Lady Fukurokouji.

Sin duda alguna, uno de los magical-girls más originales (dentro de lo que cabe) de los años 80, fruto de los prolíficos animadores de Studio Pierrot, el estudio que más ha insistido en este género junto a la Toei.

Portada

Mahou no idol pastel Yumi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Muy buena serie, haber si la pueden poner en japonés por megaupload o alguno en DD.Gracias. Algun dato de interés:
Sandy cuando usaba su magia se oia una musica japonesa que solamente se llegó a oir aqui en españa, ya que los italianos la censuraron y fue sustituida por una melodia instrumental cualquiera de la série... si si, se dice que mediaset censuraba todo sonido japones porque su teoria era que si los niños en aquel entonces oian algo del género y se quedaban traumatizados de por vida... ahora si eso es verdad no lo sé...un saludo a todos!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer