Anime: Mahoraba: Heartful Days - まほらば -Heartful days-

Kannagi-1

Mahoraba: Heartful Days

  • まほらば -Heartful days-

  • Año: 2005
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: J.C.STAFF
  • Genero: Shonen,, Comedia
  • Descargas: 4
  • Puntuacion: 7.84 ( 12 votos)

Sinopsis

Shiratori Ryuji quiere convertirse en un ilustrador, y para ello se traslada a un apartamento, Narutaki-So, y así poder asistir a un colegio de artes en Tokio.

Narutaki-so es una casa antigua japonesa que no encaja con el entorno urbano. El dueño es el primo de su madre, y la encargada del apartamento es Aoba Kozue. Son primos segundos y se conocieron hace mucho cuando ambos eran niños, aunque ya no se recuerdan muy bien. Ella está en segundo curso de un instituto pegado al que era su antiguo colegio.

Hay cinco personas mas viviendo en Narutaki-so. La primera, Chanohata Kotomi, que vive en la habitación #1. Es la mejor amiga de Kozua. La residente de la habitación #3 es Momono Megumi, y es el tipo de persona que siempre hace las cosas a su manera. En la habitacion #5, estan Kurosaki Sayoko y su hija Asami, que va al primer curso del colegio. Y finalmente, en la habitacion numero #6, Haibara Yukio que vive con su muñeco, "Johnny".

Todos ellos son muy caracteristicos y excentricos, aunque, de hecho, la mas excentrica es Kozue, que tiene un secreto, y es que cuando algo la asusta, su personalidad cambia totalmente. Sin saber esto, Takashi se traslada a Narutaki-so para cumplir su sueño. ¿Que tipo de nueva vida le estará esperando?

Portada

Mahoraba: Heartful Days en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 6 años Es una hermosa serie. Por lo menos está entre mi Top 10 sin problema alguno, hay una variedad muy grande de personajes, situaciones, y un buen equilibrio entre todo, y es relativamente "sana" de cosas sugestivas y demás. La adaptación de anime tiene algunos personajes menos, pero sigue siendo una excelente serie, muy linda.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer