Anime: Mach Go Go Go (1997) - Speed Racer 2000

Ichigo_mashimaro-1

Mach Go Go Go (1997)

  • Speed Racer 2000

  • Las nuevas aventuras de Meteoro

Sinopsis

El Mach es un coche de carreras provisto con el nuevo motor X, desarrollado y contruido por un hombre llamado Kenich Hibiki, antiguo piloto de carreras.
Sin embargo, en un test de conducción llevado a cabo antes de la primera competición, Hibiki tiene un accidente y es declarado muerto.
Mientras, su padre Daisuke, que lo estaba presenciando todo, recupera el destrozado coche en memoria de su hijo.

Unos pocos años más tarde, Daisuke reconstruye el coche que resurge como el nuevo Mach para participar en el Gran Premio. Esta vez, sin embargo, para proteger al piloto de posibles accidentes, equipa el coche con un sistema denominado "Seguridad 7", que cuenta con 7 dispositivos de ayuda. Además, es equipado con el motor X que sobrevivió milagrósamente al accidente.

En esta ocasión, el piloto será Go, el hermano pequeño de Kenichi, que está decidido a cumplir la voluntad de su hermano. De hecho, consigue participar en el Gran Premio e ir remontando posiciones para convertirse en el mejor piloto del mundo.


(Aunque se suponía que debían producirse 52 episodios, sólo fueron emitidos 34)

Portada

Mach Go Go Go (1997) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Hum, entiendo que "Speed Racer" o "Meteoro" son titulos muy cliches o tipicos pero... ¿"Mach Go Go Go"?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer