Lista de Animes - -

Ride_back-3

Busqueda de anime


  • Tipo
  • con descargas
  • con comentarios
Portada E's Otherwise エス・アザーワイズ (Japones)

Nacidas con distintas mutaciones, algunas personas obtienen habilidades que exceden a las normales en un ser humano. Si son capaces de usar dichas habilidades, son denominados E

Studio Pierrot - 2003 TV - 26 episodios
0 descargas y 2 comentarios
Votos: 10 - Puntuacion: 6.54
Portada Eagle riders Comando Aguila

La Tierra está siendo amenazada por un grupo extraterrestre llamado Vorak, liderado por el misterioso Cybercom. El Consejo de Seguridad Global, a la búsqueda de una solución, llama al Dr Thaddeus Keane, lider de los Eagle Riders, un equipo de super-héroes que ya ha sacado al planeta de más de un aprieto. El Dr Keane está seguro de que los Eagle Riders triunfarán frente a la amenaza alienígena.

Saban Entertainment - 1996 TV - 65 episodios
0 descargas y 3 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 7.31
Portada Eagle Sam Eagle Sam - イーグルサム

Aventuras y desventuras del aguilucho Sam y su panda de amigos, con los que practíca todo tipo de deportes... normalmente sin demasiada fortuna. Aunque ellos ponen mucho esfuerzo y voluntad, es mejor no andar cerca cuando juegan, nunca se sabe cómo puedes acabar. Humor y deportes al servicio de la mascota de los JJOO de Los Ángeles 84, como mandaba la tradición cuando se acercaban las olimpiadas.

TBS - 1983 TV - 51 episodios
0 descargas y 2 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 4.64
Portada Early Reins アーリーレインズ

Alice, hija de una rica familia del este; Lola, una pistolera conocida por el sobrenombre de "los dos revólveres"; Janette, una doctora de corazón puro que abre una consulta en la tierra prometida; Helen, la invencible princesa diva que canta en un salón de un pueblo desierto; Caroline, que cuida el rancho que le fue dejado por sus padres; y Margaret, cuyo padre fallecido fué un famoso Sheriff. Estas seis chicas se encuentran en un tren a Sunshine Hill. De pronto ocurre un incidente en el tren, que avanza sin demora hacia el oeste. Heavens Bill y cía., los villanos, atacan el tren en busca del oro que supuestamente nadie sabía que estaba siendo transportado. Pero no sólo van en busca del oro sino también de un capitán del ejército, Spencer, que también viaja en el tren. Las seis chicas, bajo las instrucciones de Lola, se enfrentan a los villanos mientras tratan de defender a Spencer. Consiguen proteger el oro, pero entonces, sucede algo inesperado. ¿Qué está ocurriendo?

Oriental Light and Magic - 2003 OVA - 1 episodios
2 descargas y 0 comentarios
Votos: 4 - Puntuacion: 7.98
Portada Earthian アーシアン

Los ángeles del planeta Edeh han estado vigilando a los terrestres, habitantes del planeta Tierra, durante 5 mil millones de años. Chihaya, un ángel de cabello y alas negras, es un vigilante experimentado que viaja a la Tierra con Kagetsuya, un vigilante de menor rango. Cada equipo de vigilantes sigue los sucesos que ocurren en la Tierra y si alguna vez el contador llega a marcar 10000 puntos negativos, la Tierra será destruida.

J.C.STAFF - 1989 OVA - 4 episodios
-1 descargas y 1 comentarios
Votos: 9 - Puntuacion: 7.19
Portada Eat-Man イートマン

Conoce a Bolt Crank, un extraordinario mercenario que ¡come metal!. A lo largo de sus viajes va haciendo altos en el camino para ganar algo de dinero y, ocasionalmente, rescatar a damiselas en apuros. Su gusto por el metal le da cierta ventaja pues es capaz de generar un variado surtido de armas a partir de su mano. Es una extraña habilidad que resulta muy útil. Bolt tiene una ventaja sobre sus enemigos pero, ¿será eso suficiente?

Studio Deen - 1997 TV - 12 episodios
6 descargas y 4 comentarios
Votos: 9 - Puntuacion: 7.19
Portada Eat-Man `98 イートマン 98

Cuando Bolt Crank, nombre en clave Eat-Man, se come, literalmente, un arma, puede transformar la carne de su brazo en dicha arma. Miembro de un equipo de mercenarios con extraños superpoderes, la exclusiva habilidad de Bolt y su gran carisma atraen a las chicas más dulces y bonitas.

Studio Deen - - 1998 TV - 12 episodios
7 descargas y 0 comentarios
Votos: 5 - Puntuacion: 7.32
Portada Ebiten: Kouritsu Ebi Sugawa Koukou Tenmonbu えびてん 公立海老栖川高校天悶部

La historia está protagonizada por Itsuki Noya, un chico que quiere unirse al club de astronomía de su instituto pero que, por un error en la similitud del nombre, acaba uniéndose a un club con fujoshis (otakus mujeres).

AIC (Anime International Company) - 2012 Web - 10 episodios
5 descargas y comentarios
Votos: 1 - Puntuacion: 0.0
Portada Ebiten: Kouritsu Ebi Sugawa Koukou Tenmonbu OAD えびてん 公立海老栖川高校天悶部 OAD

* Blu-ray distribuido con el cuarto volumen del manga Ebiten.

AIC (Anime International Company) - - 2013 OVA - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 0 - Puntuacion: 0.0
Portada Edens Bowy エデンズ ボゥイ

La leyenda cuenta cómo Dios, hace tiempo, se enfadó con la Humanidad por su injusticia, y cómo la castigó por ello. Pero un humano se rebeló y derrotó a Dios, de cuyo cuerpo brotó niebla, como si de sangre se tratase, por toda la Tierra. De la niebla nacieron nuevos dioses que se dedicaron, únicamente, a observar a los humanos, mientras el verdugo de Dios desaparecía en la leyenda. Así era, hasta que fue encontrado por un ambicioso país, en un joven muchacho llamado Yorun. Ahora huye, con su guardián Goshizoku, hacia un destino incierto, perseguido por el cómico Yanuesu y el peligroso Yurugaha, habitantes de las grandes islas Eden que flotan sobre la Tierra. Mientras, una joven chica, que guarda un secreto, lo vigila silenciosamente.

Studio Deen - - - 1999 TV - 26 episodios
9 descargas y 2 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 6.64
Portada ef - a tale of melodies ef - a tale of melodies

Secuela de "ef - a tale of memories". Este anime, nuevamente narra dos historias. La primera historia ocurre en el pasado. Himura Yuu encuentra a una muchacha, Amamiya Yuuko quien parece conocerlo, pero que él no recuerda. Sin embargo, pronto recuerda que era una muchacha a quien conocío hace mucho. Yuuko entonces le dice algo que él nunca supo. Él era su primer amor desde entonces, y no se ha terminado aún. La segunda historia ocurre en el presente, justo después de los acontecimientos de ef - a tale of memories. Shuuichi Kuze encuentra a la prima de Aso Renji, Hayama Mizuki y pasa mucho tiempo con ella. Sin saberlo Mizuki, Kuze había contraído una enfermedad fatal y le queda poco tiempo de vida. Kuze había decidido romper toda relacion romántica, pero las cosas empiezan a ir mal cuando Mizuki le confiesa su amor.

SHAFT - 2008 TV - 12 episodios
74 descargas y 2 comentarios
Votos: 48 - Puntuacion: 8.36
Portada ef - a tale of memories

La serie transcurre en torno a Hirono Hiro, un joven escolar que dibuja mangas de tipo shoujo para así ayudarse a pagar sus gastos. La noche de navidad, se encuentra con una chica muy peculiar, Miyako, que persigue a unos ladrones que le han robado su bicicleta. En la persecución tiene un accidente y es encontrada por Hiro. Tras conocerse, entablan una amistad y, poco a poco, Miyako empieza a sentirse atraída por Hiro, pero no lo tendrá fácil pues Shindou Kei (amiga de la infancia de Hiro) sera su rival.

SHAFT - - 2007 TV - 12 episodios
26 descargas y 9 comentarios
Votos: 64 - Puntuacion: 8.36
Portada Egao Smile

Egao es un corto clip musical de Makoto Shinkai, el creador de "Hoshi no Koe" y "Kanojo to Kanojo no Neko". Durante la creación de "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho", Makoto Shinkai hizo el video-clip de Egao para el programa "Minna no Uta" (Canciones para todos) de la cadena NHK. Este tema está interpretado por Hiromi Iwasaki.

2003 Especial - <i>(1x 2min 20sec)</i> episodios
4 descargas y 0 comentarios
Votos: 1 - Puntuacion: 0.0
Portada Eien no Aseria: Spirit of Eternity Sword 永遠のアセリア

Takamine Yuto y su joven cuñada, Kaori, fueron invocados en otro mundo, Phantasmagoria, un mundo que se parece a la Edad Media y sumido en una gran guerra. El rey tomó a Kaori como rehén y ordenó a Yuto luchar contra sus enemigos. Fué entonces cuando le entregó la Espada Divina, "Motome", una espada que sólo un hombre de otro mundo podría blandir.

Studio Matrix - 2005 OVA - 2 episodios
0 descargas y 3 comentarios
Votos: 3 - Puntuacion: 7.48
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Action Kamen vs Haigure Maou (Movie 1) 映画 クレヨンしんちゃん アクション仮面VSハイグレ魔王 Shin Chan, La invasión

Un ejército de retorcidos extraterrestres planea la invasión de la Tierra. Pretenden dominar la humanidad y vestir a todo el mundo igual... ¡con bañador de mujer ajustado! Ultrahéroe es nuestra gran esperanza, pero este mítico personaje de la televisión no es un simple actor sino un superhéroe de una dimensión paralela a la nuestra. Sin embargo, la fuente de todo su poder, la ultragema, ha desaparecido. Sin ella, no tiene capacidad para luchar contra los invasores y su única esperanza es buscar la solución en alguien absolutamente impredecible: ¡Shin chan! Él y su familia son trasladados a la dimensión de Ultrahéroe La acción, el buen humor y las situaciones delirantes están aseguradas.

Shin-Ei Animation - 1993 Película - 1 episodios
0 descargas y 2 comentarios
Votos: 5 - Puntuacion: 8.32
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Ankoku Tamatama Daitsuiseki (Movie 5) 映画 クレヨンしんちゃん 暗黒タマタマ大追跡 Shin-chan en busca de las bolas perdidas

Un día, Shin-Chan se encuentra un travesti durmiendo y al lado de él, una bola pequeña que se lleva. Cuando llega a casa, Himawari se la quita y la traga. Ese mismo día, en la noche, aparecen tres travestis en busca de la bola. Cuando se dan cuenta que se la trago Himawari se llevan a toda la familia hasta que la recuperen. En el viaje les cuentan la historia del maligno y de que ellas son parte del Clan de los Mariconchis y que los persigue el Clan de los Cataplines. Después de recibir un ataque de ellos a su base en Tokio, deciden ir al cuartel general que se encuentra en el Monte KK2, en Haumori. Mientras se dirigen allí, son perseguidos por el Clan de los Cataplines, que hace que se separen de Hiroshi y Gloria. Más adelante se reencuentran en el viaje al KK2. Una vez allí, la madre de las tres travestis con ayuda de los 7 samuráis realizan un intento fallido de proteger a la familia Nohara y a las bolas del ataque de Hecson. Al siguiente día por la mañana, la madre averigua que se encuentran en un edificio de la Bahía de Tokio. Una vez que lo saben, se dirigen hacia allí en dos trenes. En la entrada les espera Majo preparada para luchar y Satake que se les une. Una vez derrotada, suben a la cima del edificio. Ven ahí a Hecson y la jefa de los Cataplines en el momento de invocar al maligno. Consiguen apresar a la jefa de los Cataplines pero al luchar contra Hecson les derrota la primera vez. En cuanto se dan cuenta de que puede leer la mente, empiezan a cantar para conseguir luchar sin pensar. Una vez que lo derrotan, Shin-Chan le pone las bolas a la estatua e invoca al maligno.

Shin-Ei Animation - - 1997 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 7 - Puntuacion: 6.99
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Appare! Sengoku Dai Kassen (Movie 10) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶアッパレ!戦国大合戦 Shin Chan, el pequeño samurai

La décima película es un drama histórico ambientado en los últimos días (año 1574) del periodo de guerras del Japón feudal. Cuando Shinnosuke vuelve de la escuela en un día normal como cualquier otro, descubre que su perro Nevado ha cavado un gran hoyo en el jardín de casa. En él encuentra una vieja caja de madera que contiene un mensaje del pasado... ¡escrito por el propio Shin chan! Como por arte de magia, Shinnosuke viaja en el tiempo hasta el año 1574, una época llena de conflictos originados por el control de las tierras en Japón. Es precisamente en una batalla entre clanes donde conoce a Matabe, un samurái solitario con el que pronto hace muy buenas migas. Mientras tanto, en la época actual, los Nohara están preocupados por la desaparición de su hijo. La magia del antiguo Japón vuelve a surtir efecto y toda la familia, coche incluido, aterriza en el siglo XVI. Esta época es un hervidero de conflictos y guerras. El equilibrio está a punto de volver a romperse ya que el clan que ha aceptado a Shin chan como uno más no está dispuesto a ceder ante los pueblos vecinos que, para mantener la paz, solicitan una boda de conveniencia entre un señor rival y la doncella Ren, de la cual Matabe está enamorado. Las luchas se presentan de lo más intenso y, en el último momento, la intervención de Shin chan y su familia dará un vuelco definitivo a una batalla que parecía perdida. ¡El pequeño Shinnosuke demuestra que es un samurái de armas tomar! Lo más destacado es la detallada descripción de la batalla basado en un estudio histórico de los hechos. Con muchos guiños a �Los 7 samurais�, de Akira Kurosawa.

Shin-Ei Animation - - - 2002 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 4 - Puntuacion: 7.98
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Eikou no Yakiniku Road (Movie 11) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ栄光のヤキニクロード (Japones) Shin Chan "El chuletón imposible"

La familia Nohara prepara inquieta una suculenta cena, para lo que han comprado chuletones de la mejor calidad. Pero la felicidad les dura poco porque la aparición de un extraño en su casa antes del banquete será el detonante de su peor pesadilla. ¡Los Nohara son unos criminales! Es la noticia que ha hecho correr una organización secreta llamada “La Voz de Oro”. Los Nohara son acusados por la calle, sus amigos los delatan,… por lo que huyen a la desesperada para dar con la clave de todo. La organización secreta no escatima en efectivos y sus unidades especiales les persiguen por tierra, aire y mar hasta que su huida les conduce a unas termas romanas en la ciudad de Atami. Estaros preparados que en esta nueva aventura no faltarán persecuciones frenéticas, humor gamberro, alocadas ideas de Shin Chan,… ¡Una película con todos los ingredientes de la familia Nohara!.

Shin-Ei Animation - - - - 2003 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 5 - Puntuacion: 7.32
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Jungle (Movie 8) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶジャングル Shin Chan perdidos en la jungla

La familia de Shin Chan y todos sus compañeros de clase forman parte de los invitados a un fantástico crucero por los mares del sur para asistir a la première de la última gran película del Ultra Héroe. Además, el actor que encarna al superhéroe preferido por todos estará presente en la proyección. Lo que nadie se imagina es la gran aventura que les espera: ¡acabarán perdidos en la jungla! El auditorio del crucero está lleno de invitados dispuestos a presenciar las nuevas andanzas del Ultra Héroe. Todo marcha sobre ruedas hasta que, por sorpresa, centenares de monos salvajes irrumpen en la sala y secuestran a todos los adultos. A bordo del barco sólo quedan los niños, así que el ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, decide entrar en acción y partir al rescate de los rehenes subidos en una moto acuática. Una vez en la playa no les queda otro remedio que adentrarse en la jungla y plantar cara a todos los peligros que encuentren, como cocodrilos hambrientos o los emocionantes rápidos de un río. Pero todavía les aguarda una amenaza peor que lleva peinado afro, plataformas y pantalones acampanados: ¡es el terrible, perverso y megafunky Rey Paraíso! El Rey Paraíso controla a lo monos y está preparando un ejército de esclavos para que realicen tareas de todo tipo, como servir en restaurantes de comida rápida o crear series de animación para dejar constancia de su gloriosa persona. Sólo hay una manera de hacerle frente: Ultra Héroe tiene que entrar en acción para demostrar quién manda, aunque eso sí, siempre con la inestimable ayuda del auténtico héroe de la peli: ¡Shin Chan!

Shin-Ei Animation - - - - - 2000 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 6 - Puntuacion: 8.27
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Mouretsu! Otona Teikoku Gyakushuu (Movie 9) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶモーレツ!オトナ帝国の逆襲 Shin Chan ¡Los adultos contraatacan!

Los niños de Kasukabe, liderados por Shin chan, deben tomar el control de la situación porque los adultos han desaparecido. El antiguo recinto de la exposición universal de Osaka es ahora un moderno parque temático dedicado por completo a recordar el siglo XX. Las películas, los inventos y las costumbres del siglo pasado se muestran en todo su atractivo en el espectacular "Parque del Siglo XX". Es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas, pero en su interior se esconde un propósito bastante más oscuro... Ken y Chako, sus creadores, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida del siglo pasado. Para ello han creado la esencia del pasado, una sustancia que convierte a los adultos en niños despreocupados de todas sus obligaciones. Los adultos, como hipnotizados, acuden en masa al Parque del Siglo XX. La ciudad sólo está habitada por niños y niñas. Ken y Chako, en su obsesión por destruir el mundo actual y recrear el pasado, lo han vuelto todo del revés. El ejército de Kasukabe, comandado por el incorregible Shin chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. El rescate no será fácil, así que Shin chan y sus amigos se embarcan en una aventura plagada de peligros, situaciones delirantes y acción frenética.

Shin-Ei Animation - - - - - - 2001 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 5 - Puntuacion: 8.32
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ougon no Spy Daisakusen (Movie 19) 映画クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ黄金のスパイ大作戦

Sin sinopsis de momento.

Shin-Ei Animation - - - - - - - 2011 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 0 - Puntuacion: 0.0
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu! Yuhi no Kasukabe Boys (Movie 12) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ!夕陽のカスカベボーイズ Le llamaban Shin Chan

Esta película de shin chan y su familia nos transporta al Lejano Oeste. Vaqueros, un sheriff, un salón repleto de acción y muchos disparos... "Le llamaban shin chan ofrece lo necesario para vivir una aventura al más puro estilo western. Shinnosuke y sus amigos juegan persiguiéndose los unos a los otros por toda la ciudad de Kasukabe, sin saber que, poco después, van a vivir una aventura de película. La curiosidad del grupo de amigos les lleva hasta el interior de un antiguo cine: El Kasukabe Odeón; donde todos ellos, menos shin chan desaparecerán de una forma más que misteriosa. Shinnosuke vuelve más tarde con su familia al antiguo cine para descubrir qué ha pasado. Los Nohara se quedan boquiabiertos cuando de un momento a otro desaparecen...¡en el Far West! ¡Han viajado en el tiempo y el espacio, y aquí empieza una gran aventura en el Lejano Oste que ninguno podrá olvidar!

Shin-Ei Animation - - - - - - - - 2004 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 5 - Puntuacion: 8.65
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! (Movie 15) 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ歌うケツだけ爆弾 Shin Chan: Mi perro es la bomba

En esta nueva pelicula a Nevado el perro de Shinosuke se le pega en el trasero....¡una bomba masiva que detruira el mundo! ¿Conseguirá quitársela?

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - 2007 Película - 1 episodios
0 descargas y 1 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 9.31
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma! B-Kyuu Gourmet Survival Battle!! (Movie 21) 映画クレヨンしんちゃん バカうまっ! B級グルメサバイバル!!

¿Podrá la clase de los girasoles poner a salvo la salsa de B-grade?

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - 2013 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 0 - Puntuacion: 0.0
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Bakuhatsu! Onsen Wakuwaku Daikessen (Movie 7) 映画 クレヨンしんちゃん 爆発!温泉わくわく大決戦 Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios

Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - 1999 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 3 - Puntuacion: 8.98
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Buriburi Oukoku no Hihou (Movie 2) 映画 クレヨンしんちゃん ブリブリ王国の秘宝 Shin Chan en la isla del tesoro

Menuda suerte que ha tenido la familia Nohara. Acaban de ganar un sorteo en el que les ha tocado un viaje de una semana al Reino del Culo, un paraíso en una isla tropical del que muy pocos han oído hablar... aunque no todo es tan idílico como parece. Lo que el pequeño travieso y sus padres no saben es que han sido víctimas de una estratagema urdida por el Ejército Serpiente Blanca. Estas vacaciones imprevistas no son sino una trampa para que el maléfico conde Anaconda y sus secuaces logren hacerse con un tesoro de un valor incalculable. La intención de los malvados es usar a Shin chan como la llave que les conducirá a sus objetivos. Resulta que Shinnosuke es igualito al príncipe Sunnokeshi del Reino del Culo y en esta civilización perdida de la jungla existe la creencia de que dos niños iguales están predestinados a abrir la puerta del palacio subterráneo que alberga el poder absoluto. Lo que el Ejército Serpiente Blanca ignora es que Shin chan no es una pieza fácil de controlar y que no hay leyenda ni trucos mágicos que puedan resistir su impredecible carácter. La aventura está servida, pero antes Shin chan, sus padres y los amigos que encuentra por el camino tendrán que sortear multitud de peligros y situaciones de lo más extravagante con su habitual buen humor y desparpajo.

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - - 1994 Película - 1 episodios
0 descargas y comentarios
Votos: 3 - Puntuacion: 7.98
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Dengeki! Buta no Hizume Daisakusen (Movie 6) 映画 クレヨンしんちゃん 電撃!ブタのヒヅメ大作戦 Shin Chan: Operación rescate

La historia comienza cuando una agente secreta se esconde en el barco donde estaban cenando los alumnos del colegio Futaba. Los Pezuña de Cerdo la siguieron y se llevaron al barco con ella y Shin-Chan y sus amigos a bordo. A partir de ahí Shin-Chan, Masao, Nene, Kazama y Boo-Chan van con la agente a todas partes como rehenes de los Pezuña de Cerdo. Simultáneamente, un agente de la SML va a las casas de los niños recogiendo fotos de ellos para reconocerlos y rescatarlos. Pero cuando llega a la de los Nohara, Misae con HImawari y Hiroshi le siguen para rescatar a su hijo. Al final consiguen que el agente los lleve con él y le ayuden a tropiezos. Al final de la aventura, todos se encuentran en la base secreta de los Pezuña de Cerdo. Allí presencian el método que quieren usar para dominar al mundo, un virus informático, el Cerdito Valiente. Mientras todos mantienen una lucha con los secuaces de los Pezuña de Cerdo, Shin-Chan entretiene al virus mientras el profesor crea un antídoto.

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - - - 1998 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 3 - Puntuacion: 8.48
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Densetsu o Yobu Buriburi 3 Pun Dai Shingeki (Movie 13) 映画 クレヨンしんちゃん 伝説を呼ぶ ブリブリ 3分ポッキリ大進撃 Shin chan:3 minutos para salvar el mundo

Shin Chan tendrá que combatir con monstruos a traves de un portal que se encuentra detrás de un marco de su casa, y con la ayuda de \"Futuroman\" un espíritu, que se metido en el juguete favorito de Shin Chan, \"El monstruo del culo\".Futuroman viene del futuro, y les advierte de que en el futuro el mundo corre peligro y que deben destruir a los monstruos con unos poderes que Futuroman les concede, y solo tienen 3 minutos para derrotar a cada monstruo, o si no el mundo correrá grave peligro, ¿qué pasará en esta historia?

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - - - - 2005 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 4 - Puntuacion: 7.98
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Densetsu o Yobu Odore! Amigo! (Movie 14) 映画クレヨンしんちゃん ~伝説を呼ぶ 踊れ!アミーゴ!~ Shin Chan: A ritmo de samba

La escuela de Shin Chan se está llenando de clones Y lo más alucinante del tema es que a los clones les pirra bailar la samba. Nuevas andanzas de este niño gamberrete y pedorro, que desde Japón ha conquistado las pantallas -sobre todo la pequeña- de todo el mundo. Aquí se entrega una versión muy particular del clásico de ciencia ficción "La invasión de los ladrones de cuerpos".

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - - - - - 2006 Película - 1 episodios
0 descargas y 0 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 9.31
Portada Eiga Crayon Shin-chan: Henderland no Daibouken (Movie 4) 映画 クレヨンしんちゃん ヘンダーランドの大冒険 Shin Chan: aventuras en Henderland

La nueva aventura animada de Shin chan en DVD nos invita a viajar al parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión que encierra una oscura amenaza en su interior... Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin chan, con ayuda de sus aliados y de la magia, podrá hacerles frente. Cerca de Tokio se acaba de inaugurar el paraíso del ocio: Henderland, un parque de atracciones que está en boca de todos. El colegio de Shin chan ha decidido organizar una excursión al parque y toda la clase se dispone a pasárselo en grande. Pero no todo es tan idílico como parece ya que, en realidad, Henderland es la base secreta de una organización malvada que quiere conquistar el planeta. Sus líderes son Makao y Joma, dos travestidos amantes del ballet secundados por sus estrambóticos secuaces. En el parque, Shin chan conoce a Toppema, una muñeca articulada capaz de hablar y sentir que le explica cómo hacer frente a los malvados. La única manera es usando las cartas molonas, que poseen poderes mágicos. En manos de un humano, las cartas manifiestan su verdadero potencial. Las cartas molonas, que han llegado a manos de Shinnosuke, son la clave para el control de la Tierra, de modo que los criminales secuestran a los padres de Shin chan para obligarle a devolverlas. ¡Pero lo que no saben Makao y Joma es que han topado con el niño más imprevisible de Japón! Por esta aventura desfilan los malvados más surrealistas (como Bolanieve, un auténtico hombre de... nieve) y los aliados habituales (el Ultra Héroe, el Robot Kantam y el Cerdito Valiente) que nos ofrecerán los momentos más hilarantes de la película. Shin chan deberá confiar en su familia, sus amigos, su coraje y en el poder de las cartas molonas para salir victorioso de las situaciones más comprometidas.

Shin-Ei Animation - - - - - - - - - - - - - - - - 1996 Película - 1 episodios
0 descargas y 1 comentarios
Votos: 2 - Puntuacion: 8.64
subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer