Anime: Lamune - -ラムネ - Ramune ~Glass Bin ni Utsuru Umi~

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Lamune

  • -ラムネ - Ramune ~Glass Bin ni Utsuru Umi~

Sinopsis

Tomosaka Kenji, el personaje principal de esta historia, se traslada a esta ciudad costera cuando era un niño. En aquel tiempo, la extensión de mar delante de él brillaba como lamune (limonada), reflejando la luz del sol del verano. Allí, él encontró a una muchacha.

Su nombre era Konoe Nanami, quien vivía al lado. Su cuarto estaba sólo 1-2 metros de distancia más allá de la galería. Sus cuartos estaban tan cerca como si estuvieran al alcance de sus brazos.

Como el tiempo pasó, las estaciones vinieron, han acumulado recuerdos con el tiempo. Ellos piensan en sus vidas normales y la relación común como cosas preciosas.

El sol comienza a brillar fuerte, las cigarras comienzan a zumbar, y el cielo se aclara … ¡Aquí viene el verano, otra vez! Para Kenji y Nanami, es un verano normal, pero este tiene un significado especial …

Portada

Lamune en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 5 años Por que demonios todo el mundo piensa que "a las mujeres le gustara" si es romantica, pues nada, habemos hombres romanticos! y hay mujeres que no son absolutamente nada romanticas y son igual de villanas (o mas) que cualquier hombre.
Escrito hace 5 años Una serie bien romanticona, creo que les gustará más a las mujeres, igual es una serie tierna, sencilla...ninguna idea muy novedosa..eso.. Igual la recomiendo.
Escrito hace 8 años m gusto bastante lamune!...m parecio una serie bastante wena!...y tmb toy d acuerdo cn ferchunau tndria q cguir!..bsoss
Escrito hace más de 8 años Me gusto, estuvo buena la serie... lo único que si, tendría que tener alguna segunda temporada o algún OVA
Gracias .... saludos
Escrito hace más de 8 años aunque no es una de las series mas graciosas es muy tierna y por eso esta buena

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer