Anime: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e - かつて神だった獣たちへ

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • かつて神だった獣たちへ

Sinopsis

En el continente de Patria encontramos la nación democráctica de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos... y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente.Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses.



El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias.



Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo.



¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?

Portada

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer