Anime: Kamichama Karin - かみちゃまかりん

Planetes-1

Kamichama Karin

  • かみちゃまかりん

Sinopsis

Hanazono Karin es una chica que, sin padres y viviendo con su tía, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en gimnasia y su único amigo es su gato, Shi-chan. Para mala suerte de Karin, Shi-chan muere, quedándose con una sensación de soledad. Al día siguiente va a visitar su tumba y por azares del destino se encuentra con Kazune-kun, un chico sumamente guapo, pero sin que este encuentro sea de lo más amigable.

Otro día, conoce por accidente a la prima de Kazune-kun, Himeka-chan, que es mucho más amigable que su primo. Se hacen amigas inmediatamente.

Para sorpresa de Kazune, Karin tiene en su poder un anillo que posee los poderes de un dios, así que ella tendrá que convertirse en una diosa con ayuda de Himeka y Kazune.

Portada

Kamichama Karin en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 6 años Mmmmmm, buen anime, pero he visto mejores, bien... yo la recomiendo.

---------------O-------------------------

@cieloestela : Tu comentario contiene spoiler ._.
Escrito hace casi 7 años Para los que la ven por primera vez,puede que no les guste el primer episodio,(a mi no me gusto porque no lo entendí),pero no se preocupen,es solo el inicio,toda la serie en adelante es buenísima,bueno,¡¡¡que la disfruten!!!

♥♠♣♦
Escrito hace casi 7 años En esta serie me enamore perdidamente de Kazune
Escrito hace casi 7 años muy buena toda la serie 100% recomendable,(aunque debo admitir que no me gustaron mucho los últimos episodios,no es que sean malos,solo que había mucha tensión,a,y otra cosa que no me gusto fue el final,no es triste pero no comprueban si Kazune se murió si o no,por eso me leí el manga y ahí sale que no se murió por que se encuentra con Karin y le dice"estas bien,mi diosa" o algo así,no me acuerdo muy bien,después me terminé leyendo la segunda temporada la cual no han creado aún un anime que se llama "Kamichama Karin Chu" con la aparición de nuevos personajes y nuevas tranformaciónes,bueno,espero que disfruten mucha la serie,es muy romántica,llena de misterios,llena de magia,y como dije antes es 100% recomendable)


♥♠♣♦
Escrito hace más de 7 años Puede parecerse en los géneros y mas que nada en el tema mahoushojo. pero a mi entender se diferencian bastante. Por mi parte que ya la he visto, te la recomiendo que la veas ya que es entretenida
Escrito hace más de 7 años como que está serie es muy parecida a sakura x lo que esta escrito en su descripción espero que este buena la vere :P
Escrito hace más de 7 años Yo ya me leí el manga y me vi el anime
Escrito hace 8 años bueno yo eh estado leyendo el manga y me parece bastante buena de hech me la voy a empezar a descargar en anime a ver k tal, espero k tambien este interesante ....
Escrito hace 8 años muy buena serie
jojojojo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer