Anime: Kaiba - カイバ

Death_note-1

Kaiba

  • カイバ

Sinopsis

Una historia de amor de ciencia ficción, en un mundo donde la digitalización de los recuerdos, se quedan físicamente muertos. Un mundo donde se pueden robar recuerdos, modificarlos y reemplazarlos a un nuevo cuerpo humano.

Kaiba despierta en una habitación sin saber quien es. Tiene un colgante con la fotografía de una mujer que no recuerda. Después de ser atacado de repente, tiene que volar al espacio, conocer a varias personas y redescubrir el mundo.

"Incluso sin mis recuerdos, te quiero..."

Serie original dirigida por Masaaki Yuasa (Mind Game, Kemonozume), y animada por MADHOUSE.

Portada

Kaiba en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 6 años Que maravilla de serie. No se dejen engañar por los dibujos caricaturescos, esta es una serie muy buena, muy profunda, y muy bien hecha. Tiene muchos momentos emotivos, dramaticos, y muchas veces no sabes si sentirte bien o mal. Un enfoque muy surrealista de la naturaleza humana en todos los sentidos, tanto buenos como malos.

Sobre todo me agrada como maneja la idea de los recuerdos como practicamente la naturaleza propia del ser humano; no somos carne y huesos y ADN realmente, quien somos en realidad es gracias a una mezcla de los diferentes recuerdos que hemos tenido a lo largo de nuestra existencia, y cada vez que perdemos o ganamos uno, nos convertimos en una nueva persona de cierta forma, o al menos eso transmite esta serie y creo que en parte tiene razón.

La animación y el dibujo muchos diran que no es de lo mejor, pero no evita que se disfrute. Yo la recomiendo.
Escrito hace 6 años Un drama, precioso, pero un drama.
Escrito hace más de 9 años La animación es bastane particular y surrealista; sin embargo, esto no significa que no sea atractiva, ni mucho menos.
Es una historia bastante cruda acerca de un universo decadente y el viaje de Kaiba a través de esta serie de mundos en el que se desarrolla una historia cada vez más fuerte.
Algo muy recomendable si te gusta más la historia que la animación.
Escrito hace más de 9 años Serie muy buena. La animación tiene un estilo propio y original que puede gustar o no, aunque se usa muy bien para representar lo que se desea. Y el argumento es de lo mejorcito, vamos su punto fuerte.
Representa un mundo ciertamente realista y cruel donde se ve como el prota va viajando de planeta en planeta intentando recordar y cambiando de cuerpo constantemente. Aqui no es tan fácil morir o vivir pues las memorias de cada uno se almacenan en un chip cónico y se pueden modificar eliminando tus malas experiencias o metiéndote buenas, y lo de poder cambiar de cuerpo tiene muchos pros y contras, el dinero y el poder mandan.

Muy recomendable el darle una oportunidad aunque parece haber tenido poca acogida entre fansubs.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer