Anime: Kagaku Ninja-Tai Gatchaman (1978) - 科学忍者隊 ガッチャマン (1978)

Hunter_x_hunter-1

Kagaku Ninja-Tai Gatchaman (1978)

  • 科学忍者隊 ガッチャマン (1978)

Sinopsis

Gatchman, Volumen I: El Rey Tortuga.
El proyecto de la Comisión Internacional de Tecnología, "El Plan Manto", es un sistema para la unificación de los recursos energéticos del Mundo. Este plan revolucionario es objetivo de la aniquilación por parte de una raza alienígena llamada Galactor.

Los malvados Galactor están tras una destrucción global usando una mosntruosa nave que ya diezmó una ciudad en su camino para así poco a poco acabar con el proyecto. El equipo Gatchman y su preciosa nave, el Phoenix, deben salir al rescate. Para salvar el planeta, son cinco contra cientos, algo que sólo un equipo de especialistas podría superar: los Gatchman.

Gatchman, Volumen II: El Espectro Rojo.
El cuartel general submarino de los Galactor ha sido descubierto, dando al equipo Gatchman la oportunidad de incapacitar al enemigo destruyendo su base. Un Nuevo ejército guiado por un misterioso guerrero vestido de rojo se unirá a los Gatchman en esta ocasión, pero, ¿son unos nuevos aliados o son enemigos potenciales? El destino del mundo dependerá de los Gatchman.

Gatchman, Volumen III: La Cuenta Atrás.
Nombre en clave de la Operación: Phoenix. La última y definitiva batalla entre los humanos y los Galactor está a tiro. El equipo Gatchman tendrá que estar atento cuando se embarquen en la misión más peligrosa hasta ahora... Un movimiento determinará si la humanidad vive o muere. Es una brutal lucha a muerte y cuando el campo de batalla se despeje, los Gatchman y el Espectro Rojo pagarán el precio final.

Portada

Kagaku Ninja-Tai Gatchaman (1978) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer