Anime: Ikenie: Sins of the flesh - 聖贄 (いけにえ

Furi_kuri-2

Ikenie: Sins of the flesh

  • 聖贄 (いけにえ

Sinopsis

Adolfo es un prometedor artista, cuyo mayor deseo es entrar en la sagrada cofradía de la Iglesia y dedicar su vida a Dios. Actualmente trabaja pintando frescos de ángeles en el techo de la iglesia de la que es devoto, y se esfuerza en ser un hombre humilde digno de la atención de Dios. Por ello lucha a diario para no ser arrastrado por las tentaciones de la carne.

Un día, mientras se encuentra en el campo junto a su amigo Fernando haciendo esbozos, Adolfo conoce a la bella Michaela, de la que queda prendado. Adolfo se esfuerza con los pensamientos indecentes y los deseos incontrolables que la mujer le provoca. Apasionadas fantasías sexuales que él cree de aquellos que beben del diabólico cáliz de la lujuria. Aunque se exhorta constantemente a Dios y al camino religioso para alejar de su mente esos pensamientos, se ve incapaz de detener sus fantasías con su extasiante y bella Michaela. ¿Cederá ante las tentaciones de la carne o seguirá el camino hacia la pureza para servir a Dios?

Portada

Ikenie: Sins of the flesh en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años Wow que padre un anime clasico! hay que bahjarlo
Escrito hace 9 años Vista. Ok, de manera objetiva: interesante historia, un poco diferente, aunque tampoco un tanto, y tambien un poco confusa. Las pocas escenas de sexo estan más o menos bien, aunque cortas, y el dibujo y animacion, aunque tienen apariencia un poco vieja, no estan mal. Aunque de manera personal, no me gusto la historia pues, me parecioun poco desagradable. Pero en general no está mal. Le iba a poner tres estrellas pero por error de dedo le puse dos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer