Anime: Heartwork ~Symphony Of Destruction~ - Heartwork - Love Guns, Heart Work Junction, Heartwork

Afro_samurai-1

Heartwork ~Symphony Of Destruction~

  • Heartwork - Love Guns, Heart Work Junction, Heartwork

Sinopsis

Yuu Asakura es un estudiante de universidad un poco amanerado, hasta que encontró un bolso misterioso con un arma y órdenes para un asesinato. Al principio estaba aterrorizado, pero cuando sostuvo el liso metal de la pistola en su mano, él comenzó a cambiar. Viendose capaz, Yuu toma el trabajo de asesinato y entra en un mundo de sexo desenfrenado, sangre y armas.

Cuando vuelve a la universidad con sus capacidades recién descubiertas, no encuentra ningún problema en absoluto en conseguir a cualquier muchacha que desea. El sindicato y la policía quieren capturar al nuevo asesino, pero Yuu de quien tiene que preocuparse es del propietario original del arma.

OVA basado en un videojuego de Active, creadores de "Bible Black" y "Discipline".

Portada

Heartwork ~Symphony Of Destruction~ en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 8 años Comparto la opinio de Ferchunau, yo vi el primer cap, y puaj... la animación mala, la historia peor, torpemente me deje llevar por el dibujo en el post, garrafal error, por eso casi dejo ver hentai.... recalco CASI....
Escrito hace casi 8 años @Ferchunau: es la primea vez que te veo tan molesto y decepcionado de un hentai, creo que lo bajare solo por la morbosa curiosidad de saber que exactamente te hizo reaccionar asi. Pero con esa reseña, pese a ser creadores de "Bible Black", dudo pasar del primer OVA.
Escrito hace casi 8 años Malisimo, no me gusto para nada, ni la animación ni la historia.. nada

No la recomiendo...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer