Anime: Hataraki Man - 働きマン

Planetes-1

Hataraki Man

  • 働きマン

  • Año: 2006
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 11
  • Estudio: Studio Gallop
  • Genero: Seinen
  • Descargas: 3
  • Puntuacion: 7.99 ( 14 votos)

Sinopsis

"Hombre Trabajador" es un manga creado por Moyoco Anno, que retrata las peripecias de un a mujer que trabaja como periodista en una revista, pero lo hace como un trabajador mas apartándose del estereotipo de la "dama de oficina (office ladies )" aquella de modales y aspecto exquisitos pero que sin embargo no aspiran a competir en un mundo laboral antes de exclusiva hegemonía de los hombres, al menos en Japón, la actitud de Hiroko Matsukata, su protagonista, frente a sus pares masculinos la ha convertido en una historia muy popular, por supuesto y ya le ganó una serie de dibujos animados y en Octubre del año pasado se estreno una serie live-action en la televisión japonesa.
Una crónica escrita para EFE comenta este inusual éxito par el género femenino en el país que puede aun considerarse el imperio del machismo laboral.

Portada

Hataraki Man en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años He empezado a verla y me ha enganchado de mala manera, espero encontrar más animes como este. Muy recomendable.
Escrito hace casi 9 años MUY RECOMENDADA...

por que verla...
Por que es una historia interesante, es cmo la vida misma pero alejandose de dramas juveniles centrandose en gente adulta, que parece que en la mayoria de los animes los ponen como aburridos o que no pasa nada en su vida, cosa que es mentira y este anime muestra aventuras y desvesventuras de varios personajes mas parecidos a la vida real... comedia, intriga, drama, y giros inesperados. no veremos grandes peleas de artes marciales o romances acamelados o llenos ilucion, o engaños amorosos... pero si veremos que los minimos roces y problemas ocaciones un drama o suspenso intirigante

para quienes va dirigido...
para la gente que se canso de ver un mundo "el mundo gira" sobro los jovenes de primeria a prepa, para los que estan cansados de los cliches mas ovios del anime, como la promesa bajo el arbol legendario, viajes a otros mundos de fantasia, o con que se ve a cabar el mundo y tu solo puedes salvarlo.

si te gusto...
genshikenn, planetary, kurenai, o similares donde la vida diriaa se el traammaa principal es tu anime

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer