Anime: G-On Riders - G-on らいだーす

Higashi_no_eden-1

G-On Riders

  • G-on らいだーす

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Tierra, donde los ataques alienígenas se han convertido en algo cotidiano en lugar de un fenómeno extraño. Todos los países del mundo han unido sus fuerzas para desarrollar contramedidas eficaces contra los ataques alienígenas, siempre sin éxito.

En Japón (¿dónde si no?) hay una organización secreta llamada GRA (Grand Reflect Amdo) bajo el control de la Agencia de Defensa Alienígena. El propósito principal de esta organización es encontrar una contramedida especial contra los ataques alienígenas con la ayuda de la Dra. Sanada Mio.

La Dr. Sanada inventó un arma de nueva generación a la que llamó "G-on" para repeler los ataques alienígenas. Esta nueva arma secreta necesita estar en concordancia con el corazón de su usuario (que tiene que ser una chica joven) y se transformarán en espadas con poderes proporcionales a la fuerza del corazón de la chica que la utilice. No hace falta decir, que la nueva arma fue admitida y que se creó una escuela especial para reclutar chicas jóvenes de todo el país.

Portada

G-On Riders en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer