Anime: Demashita! Powerpuff Girls Z - 出ましたっ!パワパフガールズZ

Sekirei-1

Demashita! Powerpuff Girls Z

  • 出ましたっ!パワパフガールズZ

Sinopsis

Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, donde él, junto a su hijo Ken Kitazawa y su pequeña mascota, un perro robot llamado Peach, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia 'X'. Accidentalmente, Peach deja caer daifuku en el recipiente en el cual estaba contenida la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia 'Z'.

En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, cayendo en forma de "rayos luminosos", impactando a tres chicas: Momoko, Miyako y Kaoru, quienes obtienen súper poderes, los cuales utilizan para enfrentar a los villanos (creados de la misma forma, al ser impactados por rayos de luz oscura), que están constantemente intentando destruir la ciudad de Tokio.

Desgraciadamente, uno de los rayos también impacta a un mono en el zoológico de Tokio, el cual se vuelve extremadamente inteligente e intentará destruir a los humanos.

Portada

Demashita! Powerpuff Girls Z en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer