Anime: Amazing Nuts! - Joe and Marilyn - Joe&Marilyn

Tengen_toppa_gurren_lagann-1

Amazing Nuts! - Joe and Marilyn

  • Joe&Marilyn

Sinopsis

Cuarto de los cuatro cortos de la antología Amazing Nuts!, clips de carácter experimental, cada uno con distinto tipo de animación y música.

Los temas principales de este video musical son "Here by my side" y "Secret Garden", interpretados por mink.

Consta de una parte principal, presentada como un videoclip en el que la intérprete sube una espiral de escaleras hasta encontrarse con su amado, quien le entrega una flor. A continuación nos traslada a una sala donde la intérprete está dando un concierto. Al comienzo del segundo tema/segunda parte vemos que entre los asistentes, uno de ellos, altamente entusiasmado, le tapa la vista de la cantante a lo que parece un niño mimado, que no duda en quejarse a su padre, quien aparta al entusiasta de un golpe. Ante el acto de agresividad, el enamorado, quien también se encuentra entre los asistentes, trata de detenerles, con la consecuencia de que recibe una paliza y es lanzado al mar, desde lo que parecía una gran ciudad desplazándose sobre una enorme estructura en medio del mar, mientras los agresores son devorados por un robot camarero.

Todos los cortos de Amazing Nuts! se presentaron inicialmente con una versión corta en la que solo se muestra la parte principal de la trama, mientras que en las versiones extendidas, de 7 a 11 min, se muestran los motivos y causas que se supone sigue la historia.

Portada

Amazing Nuts! - Joe and Marilyn en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer