Anime: AIKa R-16: Virgin Mission - AIKa R-16:处女任务

Panty_stocking_with_garterbelt-1

AIKa R-16: Virgin Mission

  • AIKa R-16:处女任务

Sinopsis

Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado.

A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika.

Portada

AIKa R-16: Virgin Mission en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Para quien halla visto ya la contraparte adulta de Aika, siento decirle que no tiene nada que ver aquí. Está muy opacada en por su predecesora, en todo aspecto.
Para quien no conosca a Aika, es una serie con fanservice a cada cinco segundos en la que a la vez hay acción y peleas. Comparada con la original, esta Aika tiene menos acción y un argumento mucho más malo, es más corta y tiene mucho menos fanservice. Pero para los lolicon, las protagonistas son unos 10-15 años más jóvenes, si eso es lo que les interesa.
Dificilmente una serie para conservarse, en mi opinión verla una vez basta, y no verla tampoco es muy grave. Si lo que buscas es acción vas a quedar muy decepcionado/a, y si lo que buscas es fanservice, recalco que no le llega ni a los talones a la otra Aika en ese aspecto. Gran parte del fanservice es en traje de baño.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer