Anime: AIKa - Agent Aika

Canvas_motif_of_sepia-1

AIKa

  • Agent Aika

Sinopsis

En el año 2030, 20 años después de que un cataclismo global dejara el 10% de la superficie terrestre bajo las aguas, nace una nueva profesión: Los recuperadores (Salvagers). Estos profesionales se dedican a recuperar bienes importantes e información valiosa que quedó bajo el agua, contratados por gobiernos y grandes corporaciones.

Aika Sumeragi es una recuperadora de la compañía KK Corp. Excelente piloto de submarinos, maestra en Artes Marciales, y piloto de su propio MIG-25, dispone de una armadura de un material especial llamado Ultranato, que reacciona cuando Aika se encuentra en dificultades.

Respondiendo a una oferta de trabajo en la que se trata de obtener información sobre el misterioso elemento Ragg, se ve envuelta en una guerra de intereses por parte de la Armada Delmo, liderada por Ludwig Hagen. El y su hermana Neena haran lo imposible por destruir la compañía KK Corp, y a Aika.

Interesante animación, siempre adornada por planos de contrapicado imposibles que dejan al descubierto la ropa interior de las protagonistas.

Portada

AIKa en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años como lo descargo pz

abisen rapido
Escrito hace más de 8 años Excelente anime, uno de los mejores en categoría Ecchi y muestras de tangas las 24hs.
100% recomendada...
Escrito hace 9 años no la e visto pero un amigo me conto que esta buena por lo tanto voy verla
Escrito hace 9 años esta serie esta buuuena

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer