Anime: Ai Shite Night - 愛してナイト

Shakugan_no_shana-1

Ai Shite Night

  • 愛してナイト

  • Bésame Licia

Sinopsis

Licia (Yaeko) es una adolescente que ayuda a su padre en el pequeño restaurante familiar desde que su madre falleció. Un día de lluvia encuentra a un chiquillo de primaria llamado Jorge (Hashizo) y le refugia en el restaurante. Cuando el hermano del niño viene a recogerlo, resulta ser el hermano menor de Sergio (Takeshi), el cantante de un popular grupo de rock llamado Beehive, que nada más verla se enamora de ella. Un grupo musical en que también se encuentra un buen amigo de Licia, Borja (Satoshi), que también está loco por ella.

A partir de entonces, se desarrollará un triángulo amoroso entre los dos miembros del grupo y la dulce camarera, aliñado con las broncas del preocupado padre de Licia porque no le gusta que su niña se junte con "melenudos" que se pintan el pelo, las travesuras de Jorge y su rollizo gato durante el tiempo que Licia se tendrá que encargar de él por las giras musicales de Beehive, una chica celosa de la protagonista que está enamorada de Borja,...

"Aishite night" es un shoujo cuya edición en papel se publicó en la conocida revista Margaret, constando de 7 tomos obra de la autora Kaoru Tada, fallecida hace algunos años a causa de un cáncer. Una historia en que el amor y la música se entremezclan y dan lugar a uno de los puntales del género.

A modo de anécdota, la serie fue todo un fenómeno de masas en Italia, lugar donde llegó a realizarse un "live action", las canciones en italiano de Beehive fueron número uno durante semanas y la serie se tuvo que repetir hasta 5 veces en 3 años por masiva petición popular.

Portada

Ai Shite Night en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años A mi me gusto mucho la historia, aunque es algo inocente.
Escrito hace 9 años me NO FEO gusto XP

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer