Anime: Tsuki to Laika to Nosferatu - 月とライカと吸血姫

Fate_stay_night-2

Tsuki to Laika to Nosferatu

  • 月とライカと吸血姫

Sinopsis

El 23 de noviembre de 1957, el mundo entero contempló el monumental logro de la República Federal de Zirnitra al mandar al primer animal vivo, un perro, al espacio. Desde entonces, la carrera por el espacio entre la confederación y su competidor, el Reino Unido de Arnack, se ha intensificado; los dos países esperan poder mandar algún día humanos al cosmos.

Como la biología de un perro es diferente a la de un humano, no hay forma de identificar los riesgos de los viajes espaciales y sus efectos en el cuerpo del individuo sin mandar en realidad alguien para observación. Sin embargo, el gobierno de Zirnitra tiene una solución potencial: experimentar con vampiros, cuya similitud biológica a los humanos es imposible de ignorar.

A pesar de ser tomada a la fuerza de su casa en las montañas, la vampira Irina Luminesk no muestra resistencia e incluso está deseando entrenar como sujeto de pruebas. Lev Leps, un antiguo candidato para convertirse en el primer cosmonauta humano, es designado para acompañar a Irina y actuar como su guía. A través de su tiempo juntos, Irina y Lev empiezan a desarrollar un amor mutuo por el espacio exterior, haciéndolos más cercanos.

Portada

Tsuki to Laika to Nosferatu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer