Descargas de Shingeki no Kyojin Season 3 por Bittorrent y DD

Ichigo_mashimaro-1

Shingeki no Kyojin Season 3

  • 進撃の巨人 Season 3

Sinopsis

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin.
-----------
Tras el regreso "victorioso" a los muros, los miembros de la Legión de Reconocimiento deberán hacer frente ante la delicada situación en la que se encuentra la humanidad. Luego de asegurar los territorios, se logró confirmar lo que anteriormente eran sospechas sobre el origen de los titanes que aparecieron dentro de la muralla. Ahora Erwin debe ser juzgado debido a las numerosas bajas que sus operaciones han causado, pero con Hange a cargo, la Legión deberá seguir con sus actividades, por lo que un nuevo Escuadrón de Levi deberá ser formado y se encargarán de proteger a Eren e Historia.

No obstante, un nuevo obstáculo se presenta tras el asesinato del pastor Nick, indicando que la Legión no solo tiene enemigos fuera de los muros. Los soldados de la Legión deben hacer frente a quienes fueron sus aliados antes de que los apuñalen por la espalda, pero paralelamente se intentará progresar con el intento de sellar la Muralla María, con Eren quien intentará averiguar cuales son sus límites al replicar la "técnica del endurecimiento". Las respuestas al asesinato de Nick se encuentran en un escuadrón interno de la Policia Militar, quienes están al acecho de Eren.
-------
Precuela: Shingeki no Kyojin Season 2

Portada

Shingeki no Kyojin Season 3 en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Anacrónico Fansub Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Shingeki no Kyojin Season 3 " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer