Anime: Fate/Apocrypha -

Canvas_motif_of_sepia-1

Fate/Apocrypha

Sinopsis

La historia se lleva a cabo en un mundo paralelo a Fate/stay Night donde el Gran Grial desapareció misteriosamente de Fuyuki después de la Tercera Guerra por el Santo Grial. Después de varios años sin pasar nada, cerca del momento en el que debió haber sucedido la Quinta Guerra por el Santo Grial, los Yggdmillennia, una familia de magos, anuncia abiertamente que se separa de la Asociación de Magos y que ellos poseen el Santo Grial. La Asociación envía a cinco magos a recuperarlo, pero un misterioso Servant los mata a todos menos a uno. El sobreviviente se las arregla para activar el sistema de reserva del Gran Grial, lo que permite la invocación de catorce Servants.

En la ciudad de Trifas, dos facciones lucharán por el control de la sagrada reliquia. Cada bando posee un equipo compuesto por siete Servants:
La Facción Negra, cuyos miembros forman parte de Yggdmillennia, protegen el Grial y la Facción Roja, cuyos miembros forman parte de la Asociación de Magos, quienes intentan recuperarlo. Debido a este evento de tal magnitud, el propio Grial invoca su propio Servant, el santo Ruler, quien supervisa el conflicto.

Portada

Fate/Apocrypha en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer