Anime: Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen - 青の祓魔師 京都不浄王篇

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  • 青の祓魔師 京都不浄王篇

Sinopsis

En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque normalmente estas dos dimensiones no suelen cruzarse, el que los humanos hayan conseguido poseer sustancias materiales hace que estos se adentren en el mundo material. Pero entre los humanos hay quienes pueden exorcizar a dichos demonios: los exorcistas.

Rin Okumura es el hijo del propio Satán, pero eso no impidió que se convirtiera en un exorcista. Tras los incidentes de Amaimon, su historia sale a la luz y al manifestarse sus poderes, sus amigos se distancian de él. Ahora la Academia True Cross está en guardia porque el "Ojo Izquierdo del Rey Impuro" ha sido robado. ¿Qué esperará a Rin y a sus compañeros?

Portada

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 7 años pues la verdad esto es puro relleno que le estan haciendo a este anime además que le cambiaron un poco la historia y es la parte donde rin derrota al hermano de mephisto lo mata (supuestamente), esa
parte la quitan y la cambian dejando un juicio normal además de que la serie en la primera temporada
finaliza con el cierre del portal en esta temporada no a pasado la verdad no me agrada mucho esta temporada era mejor dejarla como estaba.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer