Anime: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 - 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。

K_on_-2

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2

  • 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。

Sinopsis

Segunda Temporada de Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai

Portada

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

And 94cdbff023f362c280b38d699321ad16?size=50&default=retro
Escrito hace casi 6 años Concuerdo... Para mi también es uno de los peores finales (si no el peor) que he visto en una serie... Casi me siento como si me hubieran escupido en la cara. Es difícil dar las razones sin hacer spoiler. De todos modos reí bastante, la verdad me gusto la serie, pero hubiera preferido no ver los 3 ovas finales.
Escrito hace casi 6 años Uno de los peores finales que e visto, volvieron a dañar una serie muy prometedora con un happy ending para todo el mundo
Escrito hace casi 6 años es el final que el autor también le dio a la novela ._. Si tenes que quejar hacelo con el autor.
Escrito hace 6 años yo recuerdo que en Tumblr estubo psando una imagen , era un dibujo de un tipo X que colgo en pixiv y la colaron en tumblr , el echo es que el dibujo mostraba a un tipo adulto fumando un cigarrillo en la cama y una niña llorando al lado , y todos repudiaban la imagen por el claro abuso infantil , el punto es que nadie se dio cuenta que no era mas que un dibujo , lo que dice ChinnO y concuerdo con tu comentarios es no mezclar la ficcion de la realidad , mucha gentie tiende a malinterpretar todo
Escrito hace 6 años Es que ese es el tema.... Hay mucha gente tarada por ahí que confunde el anime con la realidad y el fanático del anime no suele ser así o de lo contrario es realmente un otaku el cual es un enfermo y no el termino que le dan muchos ingenuos hoy en día... Es por eso que me quedo con un pensamiento que dijo Leandro Oberto (Hoy es el director de Editorial Ivrea) en una de sus Revistas Lazer hace unos años "el anime es algo ficticio y lo que vemos en la tele lo es, es por eso que en el momento que apagamos la tele entramos al mundo real y vivimos la vida como es" es como es esta aduciendo a que una vez que apagas el monitor o la tele, entras a la vida real y no debes mezclar la ficción con la realidad.
Escrito hace 6 años Este anime me enferma, no la recomiendo,,, claro si eres un piche siscon que se enamora de su hermana entonces si,,,, pendejada
Escrito hace 6 años claro, y si vos mezclas anime con la vida real también estas enfermo. La verdad que es muy tonto tu razonamiento.
Escrito hace 6 años La verdad que me encanto como termino. Fue justo. Termino como debía terminar. Ahora salieron todos los antikirino a despotricar por este final. La historia en la novela termina así. No debía hacerse la gran gonzo de inventar un final solo para que un puñado de fanáticos estuvieran contentos. Aunque no les gustara finalizo como debía. Y la verdad que a mi me encanto este final. Es lo que esperaba. A lo sumo me dan lastima por todas las demás personajes excepto por manami la cual termino siendo una bitch. Pero en si el final me encanto. Lo único que me hubiera gustado es que tendria que haber quedados juntos para siempre. Después excelente final.
Escrito hace 6 años concuerdo contigo, el final fue lo obvio, no se que mas esperaban de el.
personalmente si me dejo un sabor amargo, pero bastante conforme dentro de todo.
y como tu mismo lo comentas: "si mezclan el anime con la vida real son unos verdaderos enfermos."
saludos.
Escrito hace 6 años Toda la magia de la primera temporada se pierde en un absurdo intento de justificar el amor prohibido entre hermanos... Pasa de ser una serie divertida y refrescante a una tontada sin sentido.
Escrito hace 6 años que lastima... se quedaron tristes porque no era el final que querían buuu...
Ese ya era el final desde que empezó la serie o se pensaban que iba a terminar de otra manera? Ya desde el primer capitulo se sabia que esto iba a pasar. Lo ilusos son ustedes que pensaron que iba a haber otro final. Yo por mi parte quede muy contento con el final. Es lo que esperaba.
El autor termino la novela de esta manera y así tenia que terminar el anime o acaso hubieran hecho la gran Gonzo? ahí si me hubiera dado bronca. Excelente final.
Escrito hace 6 años Tienes razón, lo cagaron U_U lo peor es que hay gente que se quedaron fascinados con que se haya quedado con su hermana.... No entiendo en que carajo piensan, yo lo deje de ver cuando se le declaro a su hermana, me decepcionó U.U
Escrito hace 6 años o sea estas opinando de un final que no viste... ok....
Escrito hace 6 años Amén.
Escrito hace más de 6 años Lo que más esperaba está temporada... A ver cómo sigue esta excelente historia y personajes.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer