Anime: Hataraku Maou-sama - はたらく魔王さま!

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

Hataraku Maou-sama

  • はたらく魔王さま!

Sinopsis

El Rey Demonio Sadao está a solo un paso de conquistar el mundo, pero es derrotado por la Héroe Emilia y forzado a escapar a otro mundo: Nuestro actual Tokio. Ya que la única habilidad que posee es "conquistar el mundo" ahora le tocará ingeniárselas para cubrir sus gastos.

Portada

Hataraku Maou-sama en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Una serie muy entretenida con una buena trama. Lastima que se queden cortos de capítulos :( Ojalá salga una 2da temporada.
Recomendación: 4*
Escrito hace más de 10 años Bastante entretenida, esperemos una segunda temporada.
Escrito hace más de 10 años Qué serie tan buena...


A esperar segunda temporada ¿no?


.
Escrito hace casi 11 años gracias a los fansub me gustó mucho esta serie
Escrito hace casi 11 años Visto hasta el 04 y la verdad es que sigo concordando con Nerocles: la serie divierte montón y los personajes siguen estando bien tratados.
Escrito hace casi 11 años Promete mucho. Las situaciones son divertidas y los personajes están bien tratados. A ver cómo sigue después de los dos primeros capítulos en los que baso mi opinión.
Escrito hace casi 11 años Vistos los primeros dos episodios, me parece que estará divertida. Tiene dos puntos a favor que la diferencian: la primera, en lugar de ser personas normales puestas de golpe en situaciones mágicas, dándoles magia, son personas con magia, puestas de pronto en situaciones normales, quitándonos la magia, y crea un contraste más original. Lo segundo es que no sean estudiantes como siembre, sino adultos viviendo por su cuenta, lo que hace que se traten asuntos en los que ya a estas alturas me puedo sentir muy identificado, como conseguir un trabajo, abrir una cuenta de bancos, buscar departamento, ir todos los días a trabajar, cuidar el dinero, tener que comprar la comida, cocinar, etc. La comedia es amena, y los personajes, aunque en estos momentos se han presentado pocos, cumplen su papel. Lo único que no me gustó fue la personalidad del protagonista. Para el papel y la historia que tiene, yo hubiera preferido un personaje más al estilo Inuyasha o Vegueta, orgullos, enojón, malévolo, tsunderoso, pero en lugar de eso tiene un personalidad, que si bien no podría llamarla "génerica" del todo, si roza mucho en el esteriotipo. Pero en fin, me pareció entretenida, pero espero que no me salgan con algo que me haga rabiar y me obligue a dejarla... como siempre me pasa....
Escrito hace casi 11 años Vi el primer capitulo y me gusto bastante :3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer