Anime: Sword Art Online - ソードアート・オンライン

Ookami_to_koushinryou-1

Sword Art Online

  • ソードアート・オンライン

Sinopsis

La serie narra las aventuras de un chico llamado Kazuto "Kirito" Kirigaya, quien entra en un juego de realidad virtual llamado "Sword Art Online" del cual no se puede escapar hasta la finalización del juego y donde "game over" significa la muerte real del jugador.

Portada

Sword Art Online en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años
Escrito hace 9 años Muy novedosa por el tema de unir juegos de rol, realidad virtual, pero me sobran varios episodios demasiado romanticos, aunque obviamente estan para meterte en situacion de la motivación de Kirito para la segunda mitad de la serie.

bajando la segunda temporada a ver si mantiene el nivel.
Escrito hace 11 años Serie súper valorada y eso que es bien malo, la historia se fue al traste en el ep 6 o 7 no recuerdo bien, la 2da parte un asco de diseños.

Serie no recomendada.
Escrito hace más de 10 años Amen, la idea fue buena, pero la historia se fue desasiendo mientras avanzaba, no se que tanto le ven, aun asi, un tanto disfrutable 3/5 en mi opinion, igual no la recomendaria, pudiendo recomendar cosas mejores
Escrito hace 11 años entonces a su criterio cual seria una serie verdaderamente buena full recomendada???????
Escrito hace casi 11 años yo recomiendo que la veas. cada uno tiene una opinión diferente.
Escrito hace 11 años Me gusto mucho la trama se me hizo bien hilada, y a medida que fue avanzando la serie fue mejorando
Escrito hace 11 años hermosa a esperar lo que falta
Escrito hace más de 11 años Simplemente, Anime del año.
Escrito hace más de 11 años creo que estaría mucho mejor si uviera terminado en el capitulo 14 cuando kirito salio del hospital igualmente uno de los mejores anime del año

1-sword art online
2-psycho pass
3-Magi

estos 3 son lo mejor del año
Escrito hace más de 11 años los primeros 10 capitulos son buenos y entretenidos, y despues toma un gran ritmo y la historia mejora significativamente logrando un gran nivel visto hasta el 18 totalmente recomendable
Escrito hace más de 11 años Me gusta mucho esta serie, de las últimas que he visto me parece que la idea esta buenísima, y además la historia de Kirito y Asuna complementa una buena idea. Eso sí creo que se entiende más por todos quienes hemos jugado juegos de MMORPG.
La recomiendo!
Escrito hace más de 11 años Esta serie me engancho en pocos capítulos, pero note que se están haciendo mas cortos, en la pagina oficial encontré algo sobre una película tal vez esa se la razón.
Escrito hace más de 11 años buena serie espero con ancias cada capitulo
Escrito hace más de 11 años Después de ver comentarios aquí y en otros foros de lo mejor de la temporada, decidí darle una oportunidad. Visto el primer capítulo, se vio interesante. Pero después de visto el tercero ya me dejó enganchado. Se ve muy buena la serie, y según he leído en foros gringos, esta serie la comparan con hack//sign, pero mucho más entretenida. No he visto esa serie así que eso a mí no me dice mucho, sólo sé que esta serie la pinta como una de las mejores de este año.
Escrito hace más de 11 años la verdad tenes razón es la mejor serie mas que de la temporada diría que la de 2012
todas las semanas espero para verla apenas sale
Escrito hace más de 11 años Visto el primer capitulo me ha mantenido concentrado continuare viéndola para ver como se desenvuelve
Escrito hace más de 11 años deg87 seguramente a mucha gente le paso lo mismo que a ti . para mi .Hack//SIGN fue el unico o unos de los pocos anime que se trate de un juego virtual que se pueda jugar usando tu cuerpo y que no sea mirando una tele este anime sword art online se trata lo mismo en la novela no es solo el juego online pasa mas cosas pero no lo dire aqui por que en el anime no se si el 26 capitulo sera el final de la 1 novela y que no pasara las cosas que e leido que va a pasar en las otras novelas pero bueno ya tendre tiempo para ver que pasa con el anime si solo se centrara en el mundo virtual o que pasara y bueno.solo queria decir que .Hack//SIGN para mi seria unos de los animes que tienes en tu cabeza y siempre recuerdas seguramente a muchas personas tiene ese anime especial .
Escrito hace más de 11 años creo que va a ser la mejor serie de esta temporada
Escrito hace más de 11 años Recuerdo haber visto hack hace mucho (8 años por animax), sera que me falla la memoria pero me mori del embole(aburrimiento) con esa serie, esta visto el dos es mas entretenida.
Escrito hace más de 11 años tiene una novela esta en mcanime el volumen 1 son 25 capitulo tiene muchos volumenes solo tiene el volumen 1 traducido si alguien que me lea esto quiere saber mas de la historia que lo vea y yo he leido el volumen 1 y puedo decir que se parece algo a .Hack//SIGN pero ya esta no es lo mismo. me a gustado mucho el manga solo tiene traducido 1 cap y la novela esta muy bien tengo muchas ganas que pasen las cosas de la novela en el anime y nada mas. solo decir que va ser unos de los mejores animes de la temporada.
Escrito hace más de 11 años Visto el primer cap estuvo bastante bueno, vamos a esperar los demas.
Escrito hace más de 11 años copia de .hack//SIGN por lo de que no puede escapar del juego.
Escrito hace más de 11 años puede ser, pero creo que merece la oportunidad parece entretenida

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer