Descargas de Queen`s Blade (2011) por Bittorrent y DD

Bleach-1

Queen`s Blade (2011)

  • クイーンズブレイド (2011)

Sinopsis

Los dos libros visuales premium de Queen's Blade llevar DVDs con anime original. El primer Libro Visual premium de Queen's Blade saldra en Octubre del 2011, y el segundo Queen's Blade Rebellion saldra en Enero del 2012.

Los libros de ilustraciones incluirán dos DVDS con aproximadamente 40 minutos cada uno de anime original totalmente nuevo. Aproximadamente 20 minutos serán una historia sobre los personajes de Rebellion que no han aparecido en el anime de Queen's Blade hasta ahora. Los otros aproximadamente 20 minutos serán dedicados a un anime en el cual los personajes de Alleyne y Siggy daran unas lecciones privadas. Las historias estan dispuestas después de la linea de juegos originales de Hobby Japan de Queen's Blade, pero antes de Rebellion. Esto la situara despues de la linea argumental de la recientes OVAs de Queen's Blade Utsukushiki Toushi-tachi.

Portada

Queen`s Blade (2011) en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Nanikano Fansub Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

NF Queen`s Blade (2011) - Episodio 01 al 2

25 Nov 12 561 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Queen`s Blade (2011) " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer