Anime: Tentai Senshi Sunred - 天体戦士サンレッド

Katanagatari-1

Tentai Senshi Sunred

  • 天体戦士サンレッド

Sinopsis

Tentai Senshi Sunred es el superhéroe que defenderá el mundo de las garras del Mal. Él sólo luchará contra las hordas de monstruos de la organización Florsheim, al mando del General Vamp, cuyo objetivo es dominar el mundo y subyugar a la humanidad con puño de hierro.

Ah, ¿Que no? ¿Que nos hemos equivocado de anime? ¿No iba esto de un superhéroe?

Parece que no...

La vida es dura en Kawasaki, y no lo es menos para Sunred. Es difícil poder irse al pachinko todos los días y pasar las horas tocándose las narices si además uno tiene que pelear con el General Vamp y su malvada organización, Florsheim. Bueno, lo de malvada es un decir, ya que ayudan a las señoras a encontrar su gato perdido, dan la cena a los niños que secuestran y llaman a sus madres para que no se preocupen, y ayudan a los vecinos cuando hace falta. Y lo de pelear, bueno, todo se reduce a que Sunred da y Florsheim recibe.

Tentai Senshi Sunred es una parodia del género sentai, en la que el superhéroe es más vago que la chaqueta de un guardia y maltrata a los pobres villanos.

Portada

Tentai Senshi Sunred en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años Yo me sumo a la petición, que alguien se apiade de mí y del resto de seguidores de esta obra maestra, que sólo quedan 2 capítulos.(TT_TT)
Escrito hace más de 13 años Por favor, que alguien se apiade de mi y ponga los seis capitulos que quedan de la serie T____T
Escrito hace 15 años ke buena es esta serie saludos xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer