Descargas de Ikkitousen Dragon Destiny por Bittorrent y DD

Tennis_no_ouji_sama-1

Ikkitousen Dragon Destiny

  • 一騎当千 Dragon Destiny

Sinopsis

Unos meses despues que han aceptado a Hakufu como la cabecilla del colegio Nanyou, sigue la lucha por el poder entre los colegios. De los colegios más poderosos quedaron el colegio Kyoshyo liderado por Sousou Moutoku, el colegio Seito con Ryuubi Gentoku a la cabeza y por supuesto el colegio Nanyou de Sonsaku Hakufu. Estos cabecillas sería la reencarnación de los guerreros de las tres reinos que lucharon hace 1.800 años provocando una gran masacre.

Un dia Shimei se entera que existe una bola llamada RyuKyuh, un item mágico que podría invocar el poder interno de los dragones, con esto podría cambiar el destino del hecho sucedido en los tres reinos que parece ser que vuelve a ocurrir en estos momentos. Sin embargo esta bola parece querer revivir aquella masacre, podrán algunos de las cabecillas evitar el trágico destino que les pesa en sus cuerpos?

Portada

Ikkitousen Dragon Destiny en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Dark-Subs Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

D-S Ikkitousen Dragon Destiny - Episodio 1 al 13

11 Jul 14 Mb Descarga Directa Ver detalles

D-S Ikkitousen Dragon Destiny - Episodio OVA 05

14 Mar 08 36 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Ikkitousen Dragon Destiny " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer