Anime: Touka Gettan - 桃華月憚

Tales_of_the_abyss-1

Touka Gettan

  • 桃華月憚

Sinopsis

Touka Gettan se basa en el Hentai-Game del mismo nombre.

La historia comienza en la región de Kamitsumihara, donde los indicios de la magia y la leyenda todavía pueden ser vistos. La región ha estado bajo la protección del clan de Kamiazuma desde que fue fundado.

La historia gira en torno a Touka Kamiazuma y su encuentro con Momoka Kawakabe. Su reunión dará como resultado eventos que traerán hechos sus vidas antiguas, donde Touka es el portador de la espada de piedra y Momoka es una de las 3 diosas que debe sacrificarse para salvar a Kamitsumihara del Caos junto a las otras 2 diosas.

Portada

Touka Gettan en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años UNa pregunta, aun tienes lins de deposit files, ya que los capitulos 15, 22, 23, 24, 25 y 26 no estan en la lista, y el torrent tiene errores de conexion gracias
Escrito hace casi 14 años Pues pese a lo que digas suena ligeramente intersante, mas habra que investigar mas alrespecto...
Escrito hace casi 14 años esta es una de esas series que desde principio a fin no vas a entender nada, no se como es que pude vermela toda, acabe mas confundida que al principio... en conclusion ( nada especial ni recomendable)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer