Anime: Kodomo no Jikan (2007) - こどものじかん

Scrapped_princess-2

Kodomo no Jikan (2007)

  • こどものじかん

Sinopsis

Consta de 12 episodios, 1 OVA del DVD y un recopilatorio especial (Rin`s Classroom Diary).

Serie basada en el manga de Watashiya Kaworu, publicada en Comic High! No tiene ningún tipo de relación con la serie de Kodomo no Jikan de Goto Akira. Incluye 12 episodios y 2 especiales, un ova y un recopilatorio.

Kokonoe Rin es una chiquilla de tercer grado de primaria, traviesa y con un carácter muy fuerte, que se enamora de un nuevo profesor de la escuela, llamado Aoki. Junto con sus amigas, Mimi, la inocente y sensible, y Kuro, la misteriosa, que anda detrás de Rin, pasarán un día divertido y lleno de travesuras para comprarle un regalo de cumpleaños a Aoki y de paso tener la excusa perfecta para quedarse a dormir en casa de Rin.

Portada

Kodomo no Jikan (2007) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años es muy buena pero el final me dejo con gusto a mas




:):):):):):):)
Escrito hace más de 9 años La serie muy buena, la trama mejor
Escrito hace más de 10 años quiero saber donde la consigo por que a i tambien me gusto la histori central es entretenida y me gusta como introduce una alternativa en medio de esta, ademas es maraviloso ver como acosan al santuron del profe,me encanto.
Escrito hace más de 10 años YA ESTA? DONDE NO LA ENCUENTRO SOLO ME APARECE LA DE KODOMO NO JIKAN Y KODOMO NO JIKAN: A FORBBIDEN TIME
Escrito hace casi 11 años ya esta la 2da temp.. muy buena serie
Escrito hace casi 11 años AHAHAHAHAH YO YA QUIERO QU ESAKEN LA SEGUNDA TEMPORADA
Escrito hace 11 años Dejando de lado las típicas escenas que tienen gracia, me sorprendió darme cuenta de que esta serie ofrece más de lo que a primera vista se ve: una aproximación a lo que sería el mundo visto desde el punto de vista de un niño. También hace referencias a los típicos prejuicios existentes y que están referidos a cual es la línea que divide lo correcto de lo incorrecto y eso es lo interesante, ver la decisión que toma el profesor, velar por el bienestar de la niña y poner en segundo lugar los prejuicios que tan peligrosos le pueden resultar. En fin, una serie que logra hacer sentir cariño por los personajes, con buen nivel de gestualidad y por último, que no aburre.
Escrito hace 11 años Al empezar a ver esta serie me esperaba la tipica serie infantil, pero la verdad es que me ha sorprendido lo ecchi que es este anime.
Toda la serie esta la cria acosando sexualmente al profesor y haciendole todo tipo de proposiciones sexuales.
Es bastante mas fuerte de lo que parece a primera vista.
Como siempre cometen el error de darle a un crio la personalidad mucho ams adulta de lo que le corresponde o a una cria unos pechos que ni de coña podria tener a esa edad

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer