Descargas de True Tears por Bittorrent y DD

Ookami_to_koushinryou-2

True Tears

Sinopsis

La historia trata sobre Shinichiro, un estudiante que vive en lo que sería un sueño hecho realidad para la mayoria de los jóvenes de secundaria, pero que para él es toda una frustración. Una de las chicas más hermosas de la secundaria llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año con su familia. Su padre era un amigo íntimo de la familia, y cuando murió ellos inmediatamente la acogieron en su hogar. Ella es popular y agradable, sonriente, con talento para los deportes... pero Shinichiro sabe que deben haber lágrimas en su interior.

Con tendencia artística, Shinichiro dibuja retratos de ella y piensa en el deseo de aliviar sus lágrimas. Él no puede quitarse el nerviosismo al dirigirse a ella estando en su propia casa. Ella, a su vez, es tranquila y apartada en su casa, a diferencia de en la escuela.

Shinichiro se encuentra distraído por las provocaciones de Nobuse, un amigo, una maldición que le lanza una chica extraña llamada Noe, y que lo obliga a realizar el baile de Muhiga. Por ayudar a Noe, Shinichiro espera superar sus propios problemas, aunque parece que tiene dificultad para ayudarse a sí mismo.

Portada

True Tears en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Dark-Subs Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

D-S True Tears - Episodio 1 al 13

11 Jul 14 Mb Descarga Directa Ver detalles

D-S True Tears - Episodio 1 al 13

27 Aug 13 9100 Mb Descarga Directa Ver detalles

D-S True Tears - Episodio 01 al 13

04 Jul 13 350 Mb Descarga Directa Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " True Tears " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer