Anime: Nikutai Ten`i - Body Transfer, 肉体転移

Michiko_to_hatchin-2

Nikutai Ten`i

  • Body Transfer, 肉体転移

  • Año: 2003
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2
  • Estudio: Arms
  • Genero: Hentai
  • Descargas: 1
  • Puntuacion: 7.81 ( 10 votos)

Sinopsis

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. ¿Serán capaces de volver a sus origenes?

Portada

Nikutai Ten`i en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 3 años Recuerdo haber comenzado a verla en Megaporn jajaja. Como no estaba subtitulada la deje ya que "Rayos, no voy a perderme toda la historia". Me acuerdo que quería ver a la chica de pelo "color chicle" que nunca más apareció, o apareció desmayada... esos son mis recuerdos hasta donde vi jajaja.
Escrito hace más de 9 años se deve de ujo la iamgen que colocas sobe la serie y si em agadaria verla
Escrito hace más de 9 años Así que digas, "wow!! que super historia!!" No... Pero bueno, tiene muy buenas escenas en lo que hentai refiere, buen diseño, y aunque al final deja muchas cosas al aire, me agrado. Es un buen Hentai, en lo que a Hentai hentai, escenas de sexo y eso se referie, pero en historia personajes y eso no tiene mas que otros hentais tipicos.
Escrito hace casi 11 años Es buena para mi gusto, pero la historia no tanto.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer