Anime: Gokudou-kun Manyuuki - ゴクドーくん漫遊記

Canvas_motif_of_sepia-1

Gokudou-kun Manyuuki

  • ゴクドーくん漫遊記

  • Jester, el Aventurero

Sinopsis

Todo comienza cuando Jester roba una bolsita a una adivina, creyendo que contiene una gema. En su lugar, resulta ser una piedra, de la cuál emerge Djinn. El genio concede a Jester los típicos tres deseos, pero nuestro anti-héroe no piensa sus deseos demasiado. Jester consigue sus deseos, pero no exactamente como él esperaba. Lo mejor que obtiene de sus deseos es Honou no Maken, una espada mágica que permite a su usuario atacar con fuego y puede ser invocada desde cualquier lugar del mundo.

A pesar de la espada encantada, Jester no impone demasiado respeto. Es transformado en mujer por Djinn, quien además puede cambiar de forma. Es seguido por Rubette la Late, una posible interesada en su amor, pero más interesada por la aventura, el karaoke y hacer todo mejor que Jester. Jester se llevará multitud de golpes, especialmente por la adivina, que reaparecerá a lo largo de la serie sólo para molestarle. Más adelante, él obtendrá otro compañero, un antiguo mago malvado llamado Prince, que es más elegante y con más éxito con las mujeres que Jester.

Portada

Gokudou-kun Manyuuki en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años Muy entretenida, es una ida de olla totalmente xD
Escrito hace más de 11 años Una de las mejores series de humor, tiene muy buenos puntos, y la historia aunque es un poco sacada de la manga xDDD queda bien en la linea a lo cómico xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer