Descargas de Sol Bianca por Bittorrent y DD

Bible_black-2

Sol Bianca

  • ソルビアンカ

Sinopsis

El nombre de las OVAs es también el nombre de la nave que sirve tanto como de casa como de oficina central interestelar para una banda femenina de famosas piratas. Gracias a un polizón quien se oculta a bordo de su barco después de una de sus incursiones, ellas se enteran del tesoro último: el Gnosis (pronunciado "G'Nohsis" en el diálogo), un artefacto según se dice de la vieja Tierra.

Lamentablemente para ellas, el Gnosis parece estar en manos del Emperador Batros, el brutal jefe del planeta Tres (pronunciado "trez" en el diálogo) quien ejecuta a gran números de enemigos, verdad o especulación, como consecuencia de su ocupación militar del planeta vecino Uno. Armadas con un poco de suerte, un cañón que puede disparar de la órbita, y una nave tecnológicamente avanzada, el equipo de Sol Bianca están a punto empezar una carrera por el mayor premio de todos.

Portada

Sol Bianca en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Fansubber Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

Fansub Sol Bianca - OVA 01 al 02

07 Feb 18 2063 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Sol Bianca " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer