Anime: Choujikuu Yousai Macross - Ai Oboete Imasu ka - Macross - Do You Remember Love, 超時空要塞マクロス -愛・おぼえていますか-

Eureka_seven-1

Choujikuu Yousai Macross - Ai Oboete Imasu ka

  • Macross - Do You Remember Love, 超時空要塞マクロス -愛・おぼえていますか-

  • Macross: Recuerdas el amor

Sinopsis

Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Portada

Choujikuu Yousai Macross - Ai Oboete Imasu ka en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años es una de las mejores que e visto ademas de los detalles y todo la musica por esto es que me enamore del anime
Escrito hace 13 años Una gran pelicula muy buena
cuando la vi me trajo tentos recuerdos
ah que antiguo¡
Escrito hace más de 13 años En opinión personal es lo mejor de todo Macross, la película es excelente y uno de los fallos más grandes de Frontier fue querer "imitar" lo de ésta película. El final no me agradó del todo, hubiera preferido que terminará con la otra muchacha (no digo nombre para no dar más spoilers). Véanla sin temor alguno, les gustará y este tipo de animación ochentera es increíble; he visto hasta el cansacio ésta película.
Escrito hace casi 14 años Peligro!!! ver esta película hará que veas todo lo que encuentres de Macross, 100% recomendada.Me gusto mucho esta película.
Escrito hace casi 14 años Después de ver Pluss y Frontier, no está de más echarle un vistazo a las entregas anteriores.
Escrito hace 15 años Comparto la misma opinion. Se las recomiendo y más si eres fanatico de Robotech, la disfrutaras, reviviendo momentos de tu niñes. Lo digo por mi hermano, que se emocina demasiado!!!... Adios.
Escrito hace más de 15 años Exelente peli se las recomiendo. Para aquel q todavia no conoce la saga, esta es la mejor oportunidad. Saludos...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer